¿Cómo reportar mediante videos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Buenas, este es un post que tenía pensado hacerlo hace mucho tiempo pero siempre me olvidaba jksjdjs..
Primero que nada, supongo que les servirá a mucha gente que no sepa como manejarse en el foro y de como publicar videos de hackers, bugs o lo que sea.
Por otra parte, sirve para acortarle el tiempo de reportar a las personas que ya saben como subir videos al foro, con esto refiero a que, tardarán mucho menos el subir un video a YT y esperar varios mins (incluso horas) un archivo entre (100-200mb).

Bien, para ello, es necesario tener 2 herramientas.
1) Sony Vegas Pro(Cualquier versión).
2) Una cuenta de Google para poder subir los videos a YT.

Una vez que tengamos ambas herramientas, comenzaremos por lo principal que sería el editar el video y que no pese tanto..
Bien, yo tengo un archivo que dura 15 segundos y pesa 236mb.
¿Cómo reducir el peso?
1)
Colocar el archivo en el Sony Vegas y le dan al ícono que dice "Renderizar como".
2) Luego, le dan a la casilla que diga "MainConcept AVC/AAC(*.mp4)", esto renderiza el video en una calidad media de 640x480 y lo guarda como (.mp4).
3) Ya directamente lo guardan en donde quieran.

Paso 1

Sony Vegas.png

Paso 2 y 3
Sony Vegas renderizar..png

Las diferencias

Diferencia.png

Ahora, una vez que tenemos el archivo.. ¿Cómo lo publicamos en el foro?
Primero lo subimos a YouTube (acá es donde se necesita la cuenta de Google) y una vez que lo publican, les va a generar un link..

Link.png

Copian ese link y lo pegan en el ícono de videos del reporte que vamos a hacer.

Link foro.png

Luego de esto les va a quedar algo así.
Link del foro 2.png

Luego le dan a crear tema y listo n.n
Espero que les haya servido mi aporte, y si hay alguna parte que no entendieron, sólo comenten uwu.

¡Un saludo! c:

Última edición:

Chewi3k

Miembro
Nivel
0

Buen vide.. espera esto no es un video ekisde.

Bueno gracias por explicar (?

Tendre en cuenta el Sony Vegas, ya que yo uso Camtasia ekisde

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gusto tu tutorial :v , Aunque tambien mi curiosidad es si La version del editador puede ser diferente y si puede variar su renderizado cambiado el editador? .

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Verás, las versiones que van desde la 9 hasta la 13 no cambian mucho, yo tengo el 9 y por lo que estuve viendo, los detalles en lo que cambian son mínimos.. Puede ser que agreguen nuevos efectos u otras cosas, pero el diseño es casi el mismo n.n
Y con respecto al renderizado, realmente no sé como funcionan los demás editores, pero supongo que debe tener la misma opción de renderizar a esa calidad para que pese lo menos posible.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Eres El Maestro Ahora, Y Yo Soy Tu Disipulo-Aprendiz xDXD, Gracias por explicarlo tan detalladamente.... Me Servira para un futuro muy cercano o lejano (? Te lo agradezco.... Y Con este post, Ayudaras a otros usuarios a que aprendan a subir los videos Por Aqui... Buen Post. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.