Baneo "temporal" injusto y que se alarga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanolas__

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Juanolas__ y charlysuper7
Razón de la sanción: hacks y no hacer revisión
Modalidad de la sanción: Todo el servidor
Fecha de la sanción: Finales de agosto del año pasado
Staff que te ha baneado: a uno fue DukiMC y al otro alexthebunnyken
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde Julio/Agosto del año pasado
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No sé, lo que se me pueda pedir, yo fui administrador en otro servidor llamado MagicDreams.

Fuimos baneados porque según alexthebunnyken justo me dijo que quería hacerme revisión cuando se me cayó internet, pero al momento le llamé y vio que estaba el minecraft abierto y mi amigo fue baneado por supeusto uso de hacks, pero no lo probó, nos llamaron por skype para decirnos que nos iban a banear, pero no hicieron ni revisión del minecraft ni de ninguna carpeta para demostrar que tuvieramos hacks, sólo fue lo que dijo un jugador y lo que en principio iba a ser un baneo de 2 semanas se ha convertido en meses. Llevamos desde finales de agosto/principios de septiembre baneados. Además de eso, un amigo mio fue insultado por uno de estos administradores y al poner una queja en el foro la borró, esperamos respuesta, muchas gracias por la atención. ;)
 

Juanolas__

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias @AttilaHD el que se portó peor con nosotros fue Duki, alex fue el que nos habia baneado por la caida de internet, espero que esta petición llegue a algo. Muchas gracias por todo ;)
 

Lufyangelo14

Miembro
Nivel
0
 
Quiero aprovechar este post para decir que a mi y a un amigo nos banearon en skywars de manera injusta el día 11 de febrero de este año por MineFreak acusándonos de ser hackers y hacer team, y aunque si que estábamos haciendo team porque no hay un modo de team skywars en ningún momento hemos sido hacker además de que lo odiamos porque hace que jugar contra gente así sea aburrido e injusto. Me he intentado comunicar con MineFreak para explicarle la situación y que nos permita volver al servidor ya que tiene el mejor skywars que he jugado y jamás haría algo que afectara al servidor de manera negativa. También aprovecho para decir que tienen que tener más cuidado a la hora de valorar quien es hacker y quien no, porque aunque hay muchísimas personas así también hay personas inocentes. Un saludo y espero que se solucionen estos baneos injustos.
 

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Quiero aprovechar este post para decir que a mi y a un amigo nos banearon en skywars de manera injusta el día 11 de febrero de este año por MineFreak acusándonos de ser hackers y hacer team, y aunque si que estábamos haciendo team porque no hay un modo de team skywars en ningún momento hemos sido hacker además de que lo odiamos porque hace que jugar contra gente así sea aburrido e injusto. Me he intentado comunicar con MineFreak para explicarle la situación y que nos permita volver al servidor ya que tiene el mejor skywars que he jugado y jamás haría algo que afectara al servidor de manera negativa. También aprovecho para decir que tienen que tener más cuidado a la hora de valorar quien es hacker y quien no, porque aunque hay muchísimas personas así también hay personas inocentes. Un saludo y espero que se solucionen estos baneos injustos.
no mas msg innecesarios
este post debería ir en la seccion " Apelaciones"
esperamos la respuesta del staff y no se habla mas
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Quiero aprovechar este post para decir que a mi y a un amigo nos banearon en skywars de manera injusta el día 11 de febrero de este año por MineFreak acusándonos de ser hackers y hacer team, y aunque si que estábamos haciendo team porque no hay un modo de team skywars en ningún momento hemos sido hacker además de que lo odiamos porque hace que jugar contra gente así sea aburrido e injusto. Me he intentado comunicar con MineFreak para explicarle la situación y que nos permita volver al servidor ya que tiene el mejor skywars que he jugado y jamás haría algo que afectara al servidor de manera negativa. También aprovecho para decir que tienen que tener más cuidado a la hora de valorar quien es hacker y quien no, porque aunque hay muchísimas personas así también hay personas inocentes. Un saludo y espero que se solucionen estos baneos injustos.
Compañero , Em No es por nada , pero estas utilizando tu apelacion es un post de alguien que tambien quiere ser apelado , Te sugiero hacer un post en la secion "Apelaciones" y Creas el post con la plantilla requerida que es esta :

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Despues que hagas el pots con la plantilla que te mostre . Esperas al staff que te baneo aunque te sugiero que si te ha baneado un staff Mayor como un Owner es muy dificil que salgas desbaneado . Ya No Mas Msg innecesarios hasta que llegue el staff y hable sobre el tema .
 

Lufyangelo14

Miembro
Nivel
0
 
Ok perdón pero tengo otra cosa que decir, es que como no sabía como contactar al principio con los administradores de lokapsos me logueé con otra cuenta nueva y he leído que eso está prohibido, como podría borrar esa cuenta?? no voy a usarla ni nada simplemente la cree para eso. Espero respuesta y ya no escribo nada más. Muchas gracias por la atención.
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Ok perdón pero tengo otra cosa que decir, es que como no sabía como contactar al principio con los administradores de lokapsos me logueé con otra cuenta nueva y he leído que eso está prohibido, como podría borrar esa cuenta?? no voy a usarla ni nada simplemente la cree para eso. Espero respuesta y ya no escribo nada más. Muchas gracias por la atención.

De una manera u otra has tu post en apelaciones
Nombre de usuario: Juanolas__ y charlysuper7
Razón de la sanción: hacks y no hacer revisión
Modalidad de la sanción: Todo el servidor
Fecha de la sanción: Finales de agosto del año pasado
Staff que te ha baneado: a uno fue DukiMC y al otro alexthebunnyken
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde Julio/Agosto del año pasado
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No sé, lo que se me pueda pedir, yo fui administrador en otro servidor llamado MagicDreams.

Fuimos baneados porque según alexthebunnyken justo me dijo que quería hacerme revisión cuando se me cayó internet, pero al momento le llamé y vio que estaba el minecraft abierto y mi amigo fue baneado por supeusto uso de hacks, pero no lo probó, nos llamaron por skype para decirnos que nos iban a banear, pero no hicieron ni revisión del minecraft ni de ninguna carpeta para demostrar que tuvieramos hacks, sólo fue lo que dijo un jugador y lo que en principio iba a ser un baneo de 2 semanas se ha convertido en meses. Llevamos desde finales de agosto/principios de septiembre baneados. Además de eso, un amigo mio fue insultado por uno de estos administradores y al poner una queja en el foro la borró, esperamos respuesta, muchas gracias por la atención. ;)

etiqueto a @alexthebunnyken para que te atienda lo mas rapido posible
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, te informo que el negarse a revisión bajo cualquier situación es penado con ban. La sanción la veo bien ejecutada, lo más probable es que esta apelación sea denegada. Aún así ahora me pongo en contacto con el staff manager Alex para que responda tu apelación y tome una decisión.
Me gustaria aclarar que solo puedes apelar en tu nombre, si tu amigo desea probar suerte puede realizar los mismos pasos que tu, creando un post y siguiendo la plantilla correspondiente.

Extra a todo esto te comento que si tienen alguna clase de pruebas respecto a una falta de respeto por parte del staff los invito a realizar un post explicando detalladamente la situación y colocando las pruebas pertinentes. En caso de ser borrado el post, con gusto aceptaré que dicho reporte me sea enviado via privado.

Un saludo y que tengan buen dia.

Editado : Quisiera obtener pruebas del baneo
 

Juanolas__

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @Shana es que lo que intento decir es que no me negué a la revisión, se me cayó internet a la vez que me lo dijo, pero en ese minuto me llamó por skype, revisó y vio que no teníamos nada raro en el ordenador ni mi amigo ni yo. Esto fue todo en agosto, las pruebas no las tenemos ahora mismo, las habiamos subido al foro hace meses y nos borraron los posts. Intenté comunicarme personalmente con @alexthebunnyken por skype y me dijo que no atendía apelaciones, llevo meses esperando, porque él me dijo que era un baneo de 2 semanas y cuando intentamos hablar con DukiMC nos puso permanente y me parece injusto todo esto por un mal entendido. Espero que podramos llegar a una solución
 

Juanolas__

Miembro
Nivel
0
 
Todo esto pasó en factions, que este es un servidor que nos gusta mucho como tiene montado el sistema de factions y queríamos hacer una serie con unos amigos youtubers, uno de ellos se llama Carriman. Cuando DukiMC nos puso el permanente entró un miembro de nuestra faction y fue a la base, en ella vio a DukiMC rompiendo todos los cofres, pareces de obsidiana y destrozando todo, eso me parece que fue un ensañamiento innecesario. Muchas gracias ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba