Baneo injusto en skywars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lufyangelo14

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Lufyangelo14
Razón de la sanción: Team con hacker
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción: 11-2-18
Staff que te ha baneado: MineFreak
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde Enero de 2016 aproximadamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Lo que sea, desde ayudar a los nuevos jugadores a vigilar cualquier tipo de mal comportamiento o avisar de posibles hackers.

Llevo desde el día 12 intentando hacer todo lo posible para ser desbaneado y me ha costado mucho averiguar como contactar con los administradores del servidor. Confieso que estaba haciendo team y que no era la primera vez ya que es mi servidor favorito pero no cuenta con un modo por equipos. Estoy arrepentido de verdad y prometo que jamás haré ni he hecho nunca nada en contra de ningún servidor, en especial lokapsos. Ya no se que más puedo hacer para volver al servidor y juro que haré todo lo posible para volver. Por favor simplemente decidme que tengo que hacer y yo lo haré sin problemas. Gracias por todo y espero una respuesta impacientemente.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Entiendo Que Lo digas asi pero,
El Team Es legal, Pero Team con Hacker No Bueno eso es casi logico Y Sobre tu baneo Creo que Si te baneo Mine un Owner No creo que te desbanee
 

Lufyangelo14

Miembro
Nivel
0
 
Jooo es que me parece muy injusto porque yo ni si quiera sabía si era hacker o no porque con el que estaba haciendo team era con el amigo de un amigo por skype y de repente en una partida nos ibamos a enfrentar a MineFreakEG y de repente empieza a decir que nos iba a banear al otro por hacker y a mi por hacer team con hacker, y llevo mucho tiempo en este servidor y nunca me había pasado algo así. Además como hay tanto hacker pensaba que ni si quiera baneaban a nadie y la gente lo decía para asusta. Aunque me alegro mucho de ver que se castigan a los hackers, pero he visto que también castigan a gente inocente como yo
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Hola! el teaming es completamente legal mientras sea entre dos (2). Obviamente, está de más decir que hacer teaming con hacker es sancionable por lo que veo tu baneo totalmente legitimo. En todo caso me pondre en contacto con Mine por lo que puedes esperar una respuesta lo más pronto posible.

Saludos, que tengas un buen dia.

PD: Agradeceria un monton que se evitaran realizar mensajes innecesarios a partir de aquí.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Jooo es que me parece muy injusto porque yo ni si quiera sabía si era hacker o no porque con el que estaba haciendo team era con el amigo de un amigo por skype y de repente en una partida nos ibamos a enfrentar a MineFreakEG y de repente empieza a decir que nos iba a banear al otro por hacker y a mi por hacer team con hacker, y llevo mucho tiempo en este servidor y nunca me había pasado algo así. Además como hay tanto hacker pensaba que ni si quiera baneaban a nadie y la gente lo decía para asusta. Aunque me alegro mucho de ver que se castigan a los hackers, pero he visto que también castigan a gente inocente como yo
Bueno Listo, Solo esperemos a Que el Autor del baneo Venga y Solucione Esto.
 

Lufyangelo14

Miembro
Nivel
0
 
Llevo ya bastantes días esperando a una respuesta de MineFreakEG y he visto en su perfil que hoy se ha conectado y no ha sido capaz ni de dejar una simple respuesta. Estoy ya indignado con este asunto y espero que haya alguna respuesta dentro de poco y que a nadie más le pase lo mismo que a mí.
 

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0
 
No Creo Que Se Te Desbane [Es Un OWNER] Lo Dudo Porque Hacer Team Con Hacker Es Motivo De Sancion

Al Igual Espera LA Respuesta Del Staff

[No Lo Etiqueto] Ya lo etiquetaron
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, dado que el staff correspondiente no respondio la apelación la tomo como propia. La apelación queda rechazada, el baneo está bien realizado y como no hay objeciones ni motivos coherentes por los cuales debas ser desbaneado no la aceptaré.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba