Cada vez tenemos mejores constructores en creativo

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
En creativo es donde sacamos nuestras ideas y donde con facilidad puedes unirte al staff con el rango builder desempeñando tu habilidad para construir pero no casas tendras que hacer construcciones que ocupen un buen espacio en tu parcela y que sea parecida a un spawn o lobby hoy veremos un usuario muy reconocido en la comunidad especialmente en creativo Fisto el cual hace casas modernas Ver el adjunto 1020


 
Última edición por un moderador:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Vaya no sabia que se podia obtener builder haciendo casas xD , Perdon por el msg innecesario .
 

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
Si se puede obtener builder haciendo casas, nuestro build team tiene miembros para todo, no todos los builders hacen organicos, terraforming etc etc, cada uno desempeña una funcion en cada construccion, pero si ese usuario realmente quiere que se le puntuen sus contrucciones debe hablar con el build team, en la lobby (en el menu) hay un item que pone la informacion para unirse.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Si se puede obtener builder haciendo casas, nuestro build team tiene miembros para todo, no todos los builders hacen organicos, terraforming etc etc, cada uno desempeña una funcion en cada construccion, pero si ese usuario realmente quiere que se le puntuen sus contrucciones debe hablar con el build team, en la lobby (en el menu) hay un item que pone la informacion para unirse.
otravez me va tocar editar el mensage xdddd
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Hola:
Es gracioso por que las fotos de las casas modernas, son hagarradas de internet, el constructor que hizo las casas se fijo en youtube o google, asi que es mejor que tenga personalidad propia y que no se copie.

Un saludo.

P.D: Solo era para avisar.
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Pues yo pienso que alomejor la idea no es suya pero el la ha llevado a cabo y no es facil...
Mmm.. creo que no debería llevarse el rango builder, se copió, a ver que puede que haya modificado algunas cosas de la casa para que no se vean algo de parecido, pero igualmente se ve que fuerón agarradas de internet.
 
Arriba