Deberían Haber Más Staff.

ImTheLegend

Miembro
Nivel
0

En mi opinión deberían poner mas staff, por que no se puede tener 4 mods y ya está para tantas modalidades.
Estáis explotando a la pobre gente con 3 modalidades por persona, eso no está bien, la gente tiene más que hacer que jugar, y si algún mod no se puede conectar algún día ya es 1 menos. No se puede jugar así. Deberían hacer algo ya

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En mi opinión deberían poner mas staff, por que no se puede tener 4 mods y ya está para tantas modalidades.
Estáis explotando a la pobre gente con 3 modalidades por persona, eso no está bien, la gente tiene más que hacer que jugar, y si algún mod no se puede conectar algún día ya es 1 menos. No se puede jugar así. Deberían hacer algo ya
Bueno compañero Por ahora Varias modalidades tienen Staff suficiente pero como tu dices hay varias modalidades que andan Bajo de staff y es verdad , Pero tambien los staff que andan inactivos es que tienen Asuntos y compromisos , Porque Un staff es muy dificil que este las 24/7 todos los dias , Porque tiene cosas que hacer en su vida diaria , Pero si quieres para ayudar al staff , puedes postularte en el Ts3 Para que te puedas unir en el equipo si te aceptan .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No Gracias, xd. No quiero que estén 24/7 pero si no pueden estár que se ponga más gente que reemplace su puesto mientras no está.
Compañero , Hay que ser algo paciente y ahora que se acerca La Beta creo que pondran a reclutar un poco mas de staff a las modalidades de PvP y otras modalidades Para que tenga un Balance .

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Por el momento las postulaciones esta cerradas (Proximamente si estaran abiertas) y perdona los inconvenientes como dijo AttilaHD no podemos estar las 24/7 pero so hacemos lo que podemos un Saludo :3

Nazareth

Miembro
Nivel
0

si deberian haber mas pero no se por que no hay un staf almenos en un minijuego yo quisiera serlo para apoyarlos en cualquier cosa pero lo malo es que me pide PIN en el server pero no me deja entrar por eso :(

Nazareth

Miembro
Nivel
0

si quieren un pvp amistoso busquenme en ts3 lokapsos como Nazareth y si no tienen eso en skype Nazareth SN y si tampoco me pueden hablar por mi redes de mi canal de Youtube Nazareth SN

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

si deberian haber mas pero no se por que no hay un staf almenos en un minijuego yo quisiera serlo para apoyarlos en cualquier cosa pero lo malo es que me pide PIN en el server pero no me deja entrar por eso :(
Bueno el pin digamos es del metodo de seguridad de doble verificacion . Que significa? Que cuando tienes Doble Verificacion Te da el Pin . Que si se te olvida tienes que hacer una conversacion con el Owner para que te lo cambie .