Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SpeedCraftYT

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SpeedCraftYT
Razón de la sanción: Pasar una ip Por Error [puse control + v )
Modalidad de la sanción: Global
Fecha de la sanción: 17/02/18
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: puedo en un proximo moneto donar ayudar a moderar reportar a los hackers

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Ya que dudo que el autor del baneo lea tu apelacion, me encargo de pasarsela para que pueda opinar sobre ella. Muchas gracias

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Para mi como dicen varios usuarios dudamos que MineFreak Responda la apelacion y para que seas desbaneado por un Owner es dificil . Aunque DJChumi sera el encargado de tu apelacion , entonces el tendra la decision de tu apelacion . Por ahora hay que esperar .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bueno , Para mi como dicen varios usuarios dudamos que MineFreak Responda la apelacion y para que seas desbaneado por un Owner es dificil . Aunque DJChumi sera el encargado de tu apelacion , entonces el tendra la decision de tu apelacion . Por ahora hay que esperar .
No hagas comentarios innecesarios, gracias. DJChumi ya explicó que será el encargado de pasar la información, no necesita un traductor.

GianGamer

Miembro
Nivel
0

Ya que dudo que el autor del baneo lea tu apelacion, me encargo de pasarsela para que pueda opinar sobre ella. Muchas gracias
men me buscas un owner?? que nesesito ayuda sobre el server me aparece javascript me dijieron que contacte con un owner

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Puede ser que tengas un VPN metido y el server no te deja entrar o que sete fue el internet y cuando entras te pone eso o sino es es un error de tu minecraft o nose, etiqueto a @AttilaHD para que de su opinion

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cerrare tema, Para Evitar Mas MSG Inecesarios... Si el autor del baneo viene y ve la apelacion, La Podra responder aunque el post este cerrado, Pero veo poco inprobable de que sea aceptado, Si fue un owner Pocas Posibilidades Del Desbaneo... Ya Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.