Ya puedo estar mas activo..

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Ya me e desocupado un poco ya puedo estar mas tiempo enel server y aparte de eso lamentable mente mi hermano esta muy grabe le dio una virosis muy fuerte estoy triste pero bueno yo siempre lo e apollado en las buenas y en las malas me siento mal e tratado de darle lo mejor en esta vida ise todo loque pude para aserlo feliz lo extrañare el cuando salga del hospital se ira para otro pais se ira para Bucaramanga Ciudad de Colombia con mi padre a vivir 5 meses le e creado una cuenta de minecraft para que cuando lla se recupere mejor tenga ganas de jugar Te Extrañare Hermano :c.. Solo eso Gracias
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Compañero una lastima por lo de tu hermano , Esperemos que se recupere y este Es mejores Condiciones . Esperemos que su travesía tenga Caminos positivos Para que disfruten de su vida diaria .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Uf, Una lastima de verdad por tu hermano espero que se recupere de ese estado muy grave y que pueda retomar sus actividades diarias y pueda vivir su vida tranquila :(

Un saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas... En Parte Me Alegro de que estes mas activo en el servidor tanto foro, Pero por otra, Tu Hermano... Una Lastima Te Dire, Que Pronto se recuperara, Yo siento eso, Ya que tu le debes de querer mucho <3? Ya me siento sad al leer esto :c... Lo Dire otra vez, Se Recuperara Y Estara En Mejor Condicion Como Dice Attila, Y Bueno, Un Gran Regalo de hacerle una cuenta de mainkra a tu hermano, Ya... Saludos Y Suerte :p!
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Buenas... En Parte Me Alegro de que estes mas activo en el servidor tanto foro, Pero por otra, Tu Hermano... Una Lastima Te Dire, Que Pronto se recuperara, Yo siento eso, Ya que tu le debes de querer mucho <3? Ya me siento sad al leer esto :c... Lo Dire otra vez, Se Recuperara Y Estara En Mejor Condicion Como Dice Attila, Y Bueno, Un Gran Regalo de hacerle una cuenta de mainkra a tu hermano, Ya... Saludos Y Suerte :p!

Muchas Gracias por Apoyar ami hermano MatiasGameroxD para mi es un gran avance ya se esta recuperando un poco
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Que lastima bro yo pasé por lo mismo... Lamentablemente yo no pude pasar tiempo con el,pero tú si lo harás solo confía en ti...
 

ALEXDE

Miembro
Nivel
0
 
TE DESEO LO MEJOR AMIGO MIO HAUN NO CONOZIENDOTE ESPERO QUE TU HERMANO SE RECUPERE Y VOLVAIS A COMPARTIR MOMENTOS JUNTOS.SE QUE ES DURO PERO ASI ES LA VIDA.... ES MEJOR ESPERAR ESOS 5 MESES A QUE VUELVA TU HERMANO ESTANDO TRANQUILO Y NO PREOCUPADO SEGURO QUE TU HERMANO NO LE GUSTA QUE ESTES TAN PREOCUPADO.ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO.Y MIENTRAS TU SIGUE TU VIDA Y NO TE FRUSTRES TANTO OK COMPA?TU HAZ TODO LO POSIBLE PARA AYUDAR HA TU HERMANO.Y SE QUE TU HERMANO ESTARA BIEN Y SE RECUPERARA Y PODREIS TENER LA VIDA DE CUALQUIER HERMANO_HERMANO ASI QUE ESPERO QUE TU HERMANO SE PONGA BIEN Y QUE AL IGUAL TU NO TE PREOCUPES TANTO PORQUE ESO TE AFECTARA A TI Y A TU HERMANO SI LO DESCUBRE.PSTATA. Que te valla bien Bro :,D;);););)
 
Última edición:

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Muchas Gracias a todos los que estan ayudando ami hermano a mejorarse para mi es un 1 vida mas para mi hermano :)
 
Arriba