fly en pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

bueno pues no se ara la sancion a ese mod y no esta asiendo nada malo esta solo asiendo su trabajo que es moderar el server y no estaba en pvp solo estaba en zona pvp con fly informate bien antes de ablar este es post es inesesario etiqueto a @herobine117_ y @MatiasGameroxD Salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dice zFrost , El Esta Especteando y viendo si localiza un Hacker o sospechoso . En simples palabras , haciendo su trabajo .

Shana

Miembro
Nivel
0

Hola! El moderador como bien dijeron antes se encontraba haciendo su trabajo, como verás nisiquiera tenia su equipo puesto lo cual si fuera de otra forma podriamos considerar el reporte valido. No hay más explicaciónes que dar.
Reporte Rechazado.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy por resuelto el tema y lo cierro.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Se que cerraron el tema pero vengo como debe ser a defenderme y explicar que ha pasado y en que condiciones

1- Estaba en god por lo que no afectaba a nadie en ese momento.
2- Me encontraba volando allí por que me hice TP al usuario haha100 como puedes ver en el chat menciono algo directamente hacia el con una presunta multicuenta.
3- Es cierto que se me olvido ponerme vanish pero bueno con tantas cosas pasando a la vez creo que es normal que de vez en cuando se cometan este tipo de errores.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.