ban by herobine117_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0
 
nombre de usuario: StandartGet4
razon: "fly en pvp"
modalidad: prision
fecha: 17/02/2018
staff: herobine117_
2 años en el servidor
la verdad nose que hacer por el server ya que fue ban injusto :v
 

Attachments

  • 2018-02-17_23.04.27.png
    2018-02-17_23.04.27.png
    434,5 KB · Visitas: 13
Última edición:

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Esta apelacion sera rechazada automaticamente ya que la plantilla de apelacion es incorrecta debes seguir la plantilla correspondiente aqui te la dejo Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Te recomiendo editarla para que no alargues el tema haciendo otro post
 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Eso que dices te creo ya que ni con los hacks mas nuevos puedes volar ami tambien me tomaron una foto y la editaron con photoshop pero arregla la plantilla
 

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
supuestamente yo use fly en pvp no?
1- Nisiquiera tengo vip para poder volar en pvp...
2- eso pudo haber sido una foto mia saltando o bajando al pvp...
3- como dijieron antes... para reportar de un tema muy variado, se necesitan videos y no fotos...
4- que yo sepa el fly en pvp es ban de 7 horas (ya me habia baneado el mismo mod por 7 horas por fly en pvp) y me baneo por 1 dia...
ademas con el lag que hay en el servidor pude aver quedado ahi congelado por un par de segundos...

1ro, ya hiciste 2 post de esto.
2do, como ya dijo SuperZZ la apelacion esta mal hecha ya que no seguiste la plantilla.
por las dudas aqui te la dejo otra vez
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Bueno pues solo espera la opinion de un staff si tu apelasion es denegada o acceptada creo que no tienes la madurez suficiente para ser desbaneado xd, y si tu crees que fue un ban injusto pues eso no selo tienes que preguntar alos Users Preguntale al autor de ban (el que te baneo) seguramente herobrine venga a poner pruebas de tu ban o podria ser que tu ban fuera por equivocasion y solo fuera por el lag como si estubieras Frozeado enel Aire y si el pensaria que fuera un hack pues peor seria Ban Global Perm espera la respuesta de un staff
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Espera a la respuesta del staff, Te Sugiero que hagas bien la plantilla... Por que si, Ni Caso... Pero bueno.. Etiquetare a @herobine117_ Para que vea tu apelacion.
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Como dise matias No la isistes bien la plantilla espera la respuesta del autor del ban o de algun staff que opine No agas MSG inecesario Porf, Salu2.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba