Buenas! Aqui en este reportaje sobre el tie-... Ya... En este reporte, Traigo dos Pruebas, Sobre 1 Usuaria Que paso ip :v... Y Otro Usuario Haciendo Team Con Un Hacker... Y Bueno, Este reporte lo debi haber hecho hace dias, Pero me olvide de traerlo.. Pues ahora lo traigo... Espero que un staff vea el reporte y los jugadores sean sancionados... Saludos
Usuarios/as A Reportar: Pablo444 Team del hacker -> facu21 / luci330_YT
Razon del reporte: Usuario haciendo team de un hacker :v / Usuaria Pasa IP :v...
Mi nick: MatiasGameroxD (El reportaje ocno)
Etiqueto a mods de esa modalidad :v... @Shana - @susermein - @RIfuHD - @dominik116 ... Listo y a esperar :v.
(Otra cosa que debo decir, Esque la usuaria luci330_YT Fue Matada por el hacker facu21, Y En la captura, Ella le dice hacker a facu21 y el dice se, Y Bueno, Despues me di cuenta de que Pablo444 Era team del hacker facu21 Y Bueno... Espero que sea sancionados.
Usuarios/as A Reportar: Pablo444 Team del hacker -> facu21 / luci330_YT
Razon del reporte: Usuario haciendo team de un hacker :v / Usuaria Pasa IP :v...
Mi nick: MatiasGameroxD (El reportaje ocno)
Etiqueto a mods de esa modalidad :v... @Shana - @susermein - @RIfuHD - @dominik116 ... Listo y a esperar :v.
(Otra cosa que debo decir, Esque la usuaria luci330_YT Fue Matada por el hacker facu21, Y En la captura, Ella le dice hacker a facu21 y el dice se, Y Bueno, Despues me di cuenta de que Pablo444 Era team del hacker facu21 Y Bueno... Espero que sea sancionados.