Pasan IP + Usuario team de un hacker :v...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas! Aqui en este reportaje sobre el tie-... Ya... En este reporte, Traigo dos Pruebas, Sobre 1 Usuaria Que paso ip :v... Y Otro Usuario Haciendo Team Con Un Hacker... Y Bueno, Este reporte lo debi haber hecho hace dias, Pero me olvide de traerlo.. Pues ahora lo traigo... Espero que un staff vea el reporte y los jugadores sean sancionados... Saludos

Usuarios/as A Reportar: Pablo444 Team del hacker -> facu21 / luci330_YT

Razon del reporte: Usuario haciendo team de un hacker :v / Usuaria Pasa IP :v...

Mi nick: MatiasGameroxD (El reportaje ocno)

Etiqueto a mods de esa modalidad :v... @Shana - @susermein - @RIfuHD - @dominik116 ... Listo y a esperar :v.

(Otra cosa que debo decir, Esque la usuaria luci330_YT Fue Matada por el hacker facu21, Y En la captura, Ella le dice hacker a facu21 y el dice se, Y Bueno, Despues me di cuenta de que Pablo444 Era team del hacker facu21 Y Bueno... Espero que sea sancionados.

Attachments

• ,,, (1).png
    ,,, (1).png
    255,3 KB · Visitas: 4
  • ,,, (2).png
    ,,, (2).png
    163,1 KB · Visitas: 4

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, lamentablemente no puedo banear a Facu (el supuesti hacker) ya que no hay evidencia de eso. Pablo era su team y eso no es ilegal, dado que no se comprueba que facu es hacker tampoco este será sancionado. Luci no puede ser sancionada por teaming ya que ella no se muestra en ningun lado que lo fuera y tampoco hay pruebas evidentes.

Lo unico sancionable en este post es cuando ella paso ip, la usuaria será sancionada por eso.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy el post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.