Pequeño olvido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanolas__

Miembro
Nivel
0
 
Ayer @alexthebunnyken aceptó mi apelación, desbaneandome del servidor, pero se le olvidó desbanearme de factions, que tenía en un principio 2 semanas pero DukiMC tmb me puso permanente ahí antes de ponerme permanente en todos lados, @alexthebunnyken me desbaneó del servidor, pero se le olvidó de factions, era sólo recordar eso, para que me pudiera desbanear cuanto antes. Muchas gracias.


8713aff2ac1bfef9617a32a17c2ed725.png

https://gyazo.com/8713aff2ac1bfef9617a32a17c2ed725
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lo Unico que se te pedira es paciencia, Quizas, No tubo tiempo de darte el desban, O Quizas te el baje el ban a dias, Pero todo de depende de el y de que el decida... Saludos.
 

Juanolas__

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias, entiendo perfectamente lo que dices, espero tmb la respuesta de @alexthebunnyken para el unban, supongo que no tuvo tiempo. Porque la sanción que él puso en un principio ya está cumplida, puso dos semanas y pasó más de medio año. Muchas gracias a todo el staff por la atención recibida ;)
 

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias, entiendo perfectamente lo que dices, espero tmb la respuesta de @alexthebunnyken para el unban, supongo que no tuvo tiempo. Porque la sanción que él puso en un principio ya está cumplida, puso dos semanas y pasó más de medio año. Muchas gracias a todo el staff por la atención recibida ;)
no mas msg inecesarios
no se habla mas hasta la respuesta del staff
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias, entiendo perfectamente lo que dices, espero tmb la respuesta de @alexthebunnyken para el unban, supongo que no tuvo tiempo. Porque la sanción que él puso en un principio ya está cumplida, puso dos semanas y pasó más de medio año. Muchas gracias a todo el staff por la atención recibida ;)

Si Tarda, Es porque no tiene tiempo, Para resumirlo, Ten Paciencia, Lo unico que te pido, Si aun el staff no responde, Es porque Aparte de ser staff, Tiene Cosas que hacer en su vida... Y Eso ya se ha explicado, Que los staff no podran quedarse las 24hrs Todos los dias, Siempre habra algun iconveniente.. Pero bueno. Saludos.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas compañero, parece que el staff se olvido de desbanearte en la modalidad de Factions. Tomo el caso como propio y ahora mismo te desbaneo, lamentamos la demora, mil disculpas.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba