Mi Msg 400! :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , Muchos Ya me conocen , A medida del tiempo , e hecho post reportando,Ayudando , Bromeando un poco , Hasta peleando .
En si , Ya me siento muy parte de el sv , Me gustaría agradecer a la comunidad
Por pasar buenos momentos , Y ahora que están Esa oportunidad de ganar ese rango vip y helpher , Les deseo suerte!
Yo se que Muchos Diran , Que vas a elegir? Rango Vip o Helpher? ,
Mi desicion fue Realmente un poco nula , En realidad No se cual elegir , En si yo realmente quiero como
Premio este nick de color que enrealidad tenia hace 2 dias Ver el adjunto 1026 que me regalo zSubmitted pero el SrFroouz me lo quito ,
Y me gustaria tenerlo como premio ese nick en creativo pero , Escuche un rumor que te puedes dar ese nick que tenia hace 2 dias
O si tienes el Rango vip , En general quiero el rango vip , Pero tambien el nick , Mi desicion es O si puedo tener esas 2 cosas ,
(El rango y el nick de color que tenia) O si pueden darme como premio esas 2 cosas Me Gustaria , Pero Espero La segunda opinion de los Owner
@HellFireb y @Sr Froouz .​
 
Última edición por un moderador:

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Muchas felicidades Attila! sabia que tu lo lograrias, te as esforzado mucho aquí en el foro como en el server y la verdad te lo mereces. Un saludo bro
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Si Beber , Espero que dira Los owner porque yo quiero el nick que me quito froouz que deje la captura o si me pueden devolver , Pero eligiria el rango vip pero tambien quiero el nick que me quito froouz.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Espero a @HellFireb que me dira al respecto , O si me dara las 2 cosas ? Que creo que no pero me conformare con el Rango vip .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ese gif inapropiado ? :v , Pero si hay que esperar a hell que me de el Rango Vip y o si puede el nick de color que me quito Srfroouz
 
Arriba