~*~ Lucky Blocks y "El Millonario" Para SNormal ~*~

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Para mi Como sugerencia para SNormal me gustaria nombra el
Lucky Blocks y "El Millonario" Que hablare por partes .

Sobre que Consiste el Lucky Block ?
El Lucky Block se demoninaria como su nombre lo dice en el bloque de la suerte , Consiste en que cuando rompas este bloque te de algo de buena o mala suerte al portados del bloque .

Como Se obtendría ?
Se obtendría de varias formas como por ej :
  • La primera seria por medio de la tienda pero la descartaria ya que ese bloque para mi seria algo caro .
  • La segunda seria que Sea parte de los Vips , y seria una opcion algo exclusivo pero vendria bien .
  • Por el medio de votar por el sv , Como seria eso? , Bien , Simplemente que cuando entres a tal modalidad salga el msg de "Vota por el sv y recibes un Lucky Block (O Otro msg)" , Le dan al link y saldra las paginas donde votan por los sv y Saldria el de lokapsos , Logras votar e aceptar los requisitos y automaticamente te daria ese bloque .
Sobre "El Millonario"
Bueno , Este consiste en que del chat , Salga Una palabra (Bien o desordenada la palabra) para que el usuario que lo haga rapido obtenga un Dinero , Lo sugiero porque en SNormal los Forasteros les cuesta conseguir los materiales , y para tener las Herramientas necesitas algo de dinero y para hacerlo como competencia para que tambien los de los otros rangos de la modalidad necesitan dinero , Esperarian a que "El Millonario" Aparezca en el chat y el que lo diga primero sera el ganador .

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Tu sugerencia me parece muy buena asi como ya dijiste los usuarios consigan cosas o tambien ranken espero que lo implementen

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Tu sugerencia me parece muy buena asi como ya dijiste los usuarios consigan cosas o tambien ranken espero que lo implementen
Gracias Por el apoyo , Esperemos que dice un staff mayor sobre mi sugerencia y La Opcion de ponerla en un actualizacion futura .

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

me parece una buena idea,tienes mi apoyo y hablare con los responsables para crear este tema!gracias.

baxze

Miembro
Nivel
0

wuena idea kbroh :V nos veremos pronto kbro :V te debi algo por lo de la firma que me dijiste como ponerla,por lo menos 2 stacks de dumanto L_L