Test de cosas paranormales

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Test de las cosas paranormal que nos pasaron, Ago este tema para compartir Nuestras cosas mas extrañas que nos pasaron sera como una copia entre chica y staw pero noh :v o algo asi are un test de cosas que talvez nos allan pasado y si te an pasado algunas dilo y asi podemos entender lo que te paso: El test que tenes que hacer sera el Siguiente:

Sueño que se hico realidad que fue pertubador:
Una Cosa rara que te alla pasado:
Tu peor medio que te paso:
Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas:
La cosa mas extraña de tu vida:
*Lo ultimo*
Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v:
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Sueño que se hico realidad que fue pertubador: Esto paso en 2017: Yo un dia me cai no me acuerdo pos donde xd y pos me ago una Dañaditah en la rodilla pos: Cuando me dormi tube un sueño raro que fue: yo estaba en la playa de noche tomando las conchas de mar derepente tomo un escorpion y me pica justo en la dañaditah que me iseh depues me empezo a sangrar y alguien me cura y se me puso gris la herida, Me levanto veo mi rodilla y ¡¡PLUM!! Sale gris

Una Cosa rara que te alla pasado: Estaba en mi casa SOLA despierta como alas 7 6 de la mañana y cuando voy ami pc veo una sombra de un hombre, Depues veo otra sombra otro dia y otra sombra pero de mujer me limpio los ojos y desaparece :v

Tu peor medio que te paso: Me levanto en un dia normal con calor etc y se mueve algo "Como si lo movio el viento" pero no habia nada abierto no podia tirar aireh y no teniamos el ventilador prendioh

Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas: Nada por ahora
La cosa mas extraña de tu vida: Tener el sueño que les dije en el comienzoh
*Lo ultimo*
Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v: ayer fue el cumple de mi amijah :v
 

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
Sueño que se hico realidad que fue pertubador: (cof cof.. hiso..cof cof) bueno, algo que se me hiso pertubador es que yo soñe con un hombre.. luego navegando por yt vi que ese hombre existia y que no era la unica que lo soñaba... uwu

Una Cosa rara que te alla pasado: un dia estaba viendo tele y como q se corto la señal y aparecio tipo una cara en la tv..

Tu peor medio que te paso: se me movio un peluche cuando estaba en mi camita :c

Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas: yo un dia estabamos con mi amiga jugando en mi compu :v y sentimos que alguien nos toca (atras esta la pieza de mis padres) y salimos corriendo xd

La cosa mas extraña de tu vida: mas extraño que ver el reflejo de alguien no...

*Lo ultimo*
Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v: me dormi con mi mama xD
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Inicio»Foros»RINCON

  1. Sueño que se hico realidad que fue pertubador:araña gigante >:v
    Una Cosa rara que tealla pasado:un día dormía y de pronto entro la policía tumbando la puerta de mi casa diciendo +todos al suelo+ y resulta que se equivocó de casa y pateó mi ventilador :v fue hace años
    Tu peor medio que te paso:tarántula gigante
    Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas:ehhhh con mis amigos supongo... Nose estoy re forever alón pero :"c:que un día arriesgué mi vida bueno mi vida no,que me atropellaran por mi pelota xd
    La cosa mas extraña de tu vida: que veo el futuro :v oo algo asi
    *Lo ultimo*
    Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v: que hoy me anda el aire :v
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Inicio»Foros»RINCON

  1. Sueño que se hico realidad que fue pertubador:araña gigante >:v
    Una Cosa rara que tealla pasado:un día dormía y de pronto entro la policía tumbando la puerta de mi casa diciendo +todos al suelo+ y resulta que se equivocó de casa y pateó mi ventilador :v fue hace años
    Tu peor medio que te paso:tarántula gigante
    Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas:ehhhh con mis amigos supongo... Nose estoy re forever alón pero :"c:que un día arriesgué mi vida bueno mi vida no,que me atropellaran por mi pelota xd
    La cosa mas extraña de tu vida: que veo el futuro :v oo algo asi
    *Lo ultimo*
    Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v: que hoy me anda el aire :v
Sueño que se hico realidad que fue pertubador: (cof cof.. hiso..cof cof) bueno, algo que se me hiso pertubador es que yo soñe con un hombre.. luego navegando por yt vi que ese hombre existia y que no era la unica que lo soñaba... uwu

Una Cosa rara que te alla pasado: un dia estaba viendo tele y como q se corto la señal y aparecio tipo una cara en la tv..

Tu peor medio que te paso: se me movio un peluche cuando estaba en mi camita :c

Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas: yo un dia estabamos con mi amiga jugando en mi compu :v y sentimos que alguien nos toca (atras esta la pieza de mis padres) y salimos corriendo xd

La cosa mas extraña de tu vida: mas extraño que ver el reflejo de alguien no...

*Lo ultimo*
Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v: me dormi con mi mama xD
Graziazh por partiziparh
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Sueño que se hico realidad que fue pertubador: Una sombra rara en mi ventana
Una Cosa rara que te alla pasado: Un dia vi un niño que me miraba despues se apago una luz 1 segundo el me seguia mirando y cuando se prendio la luz no habia nada
Tu peor medio que te paso: No es miedo pero me azuzte ;v; Entro una avizpa a mi casa :'v
Tu peor medio que te paso con alguien que conoscas: Estaba con mi prima y vimos una serpiente
La cosa mas extraña de tu vida: Decir mentiras que despues se hacen realidad, Osea decir, mañana voy a comer a un restaurante y despues que mañana mi mama nos lleve a comer a un restaurante.

Algo dulce que te paso para que duermas hoy :v:

Que hoy me compraron una mantita super suave para dormir
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sueño que se hizo realidad que fue pertubadross: Ver estos tipos de post devuelta... Ocno (No se lo tome a mal eh broma) Pues... Soñe que caminaba en una noche muy fria... Y Me Seguia Un Hombre Bastante extraño, Y Que se acercaba lentamente atras mio, Despues me desperte, Y Bueno, Casi paso lo mismo... Pero fue un amigo el que era xddd... Pero wueno.

Una Cosa Rara que te haya pasado: Que Se Corte el wifi derrepente y vuelva a la noche :'v ESO Es mucho :'''v xdxd

Tu Peor Miedo que te paso: Que ella me dijiera amigo :'v xdd Na... Ami no me ha pasado nada xdd

Tu Peor Miedo que te paso con alguien que conozca: Ps ahi no tengo que decir nada xdd

La Cosa mas extraña de tu vida: Despertar. ocno... Nada xd?

Algo Dulce para que te duermas hoy: Acordarme de este maravilloso post que respondi... XdXD
 
Arriba