Usuario haciendo cosas ilegales

Holaswd

Miembro
Nivel
0

Nombre del usuario reportado: StandartGet4
Razon: Usar kits en combate
Modalidad: Prison
Prueba: no tengo (atentos a la explicacion)
Explicacion: Mi objetivo no es reportarle por que para reportarle necesito pruebas antes, pero me gustaria que un mod revisara lo antes posible sus comandos desde las 17:20 - 17:35 hora española (comienzo del pvp y final).
Estaba pvpeando contra el y al ver que no tenia mas armor pidió un kit, y asi uno detras de otro hasta la cifra de 3 kits (he contado) hay testigos que pueden verificar esto. Recalco, revisen sus comandos por que ha pedido kits en combate y esto es ilegal. Gracias

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Sin pruebas tu reporte no es nada consigue pruebas o de lo contrario el usuario no será sancionado

Holaswd

Miembro
Nivel
0

vuelvo a repetir, no estoy reportando pero si no hago esto los mods no haran caso al post, lo que quiero es que se le revisen los comandos para confirmar el reporte, no hay ningun mod conectado en todo el server a esta hora (...) por lo tanto tengo que hacer esto

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como se ha dicho, Sin Pruebas, No se hara nada ni se le sancionara, Ya que no se puede saber si es verdad o no, Habria que tener una prueba donde se note que el user saque kit, Como en un video... Pero bueno.

Holaswd

Miembro
Nivel
0

Solo pido que se revisen sus comandos al igual que hicieron conmigo en varios casos, y no hay mods en el server (que casualidad)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Acuerdate de que los staff Casi todos, Tienen Diferente Zona Horaria, No pueden estar las 24hrs O A Las Horas, Donde hay usuarios conectados, La Mayoria de staff son de españa, Y Otros de otros paises, No pueden estar aliniados, Dejandotelo en claro, Solo te dire que tengas paciencia a la respuesta del staff.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Te explicare como pueden revisarlo sin hacer post , Es simple , en todas las modalidades de PvP Tienen el comando /Helpop , Ese comando es ayuda para saber si el usuario es o No Hacker . Depaso si quieres reportar como dijeron el resto se necesitaria pruebas .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

En pocas palabras este post es innecesario(? No hace falta una explicación para aclarar esto si no tienes pruebas NO SIRVE el reporte

Además dices que no es un reporte entonces porque cuando creaste el post pusiste "Nombre del jugador REPORTADO"

¿Eh?

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Se Tomaria como inecesario y seria cerrado por falta de pruebas, Pero habra que esperar a la respuesta del mod Hero. Saludos.