<><> Flood , Alargues y Una Curiosidad <><>

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Aqui Los Usuarios , Scary_1 (Flood) , Toor2018 (Alargues) y Dominik116 (Lenguaje inapropiado)

• Mi curiosidad es porque si un staff Dice una groseria se tomaria como "Algo Extraño" Porque El staff tiene que dar el Ej , En la captura se ve a dominik decir "Comeme la V**ga" Algo ofensivo pero estaban jugando , Lo que me digo es , si un usuario lo dice sale muteado o advertido pero un staff No lo regañan ? .
  • Aqui Las Pruebas :

Attachments

• 2018-02-19_15.44.51.png
    2018-02-19_15.44.51.png
    124,2 KB · Visitas: 11
  • 2018-02-19_16.33.13.png
    2018-02-19_16.33.13.png
    242,6 KB · Visitas: 10
  • 2018-02-19_18.32.12.png
    2018-02-19_18.32.12.png
    116,6 KB · Visitas: 10

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Sinceramente, no es por defender a mi compañero, pero nadie es perfecto, todos somos personas y cometemos errores, y sea staff o no, a veces la paciencia se acaba. De todo modos, me ha gustado mucho tu tema, muchas graciad por los reportes.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas,los usuarios fueron sancionado correctamente,ya hable con @dominik116 y esperemos que el responda su reporte ya que es staff!
Grax Por la respuesta rapida , y Sobre la captura del insulto de dominik no lo tomaria como un reporte para el , Lo tomo como si fuera una curiosidad , Ya que el Insulto , Pero mi duda es , Tendra un castigo o regaño ?

dominik116

Miembro
Nivel
0

Te explico attila, las cosas ahí estan sacadas de contexto, porque si te fijas, despues de ese mensaje viene un jajajajajajaj que se sobre entiende que no iba en plan ofensa, sino que estaba de cachondeo .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Te explico attila, las cosas ahí estan sacadas de contexto, porque si te fijas, despues de ese mensaje viene un jajajajajajaj que se sobre entiende que no iba en plan ofensa, sino que estaba de cachondeo .
Ok Dominik eso te lo entiendo , Pero Ese cachondeo , Un Usuario digamos que repita tu frase . Sale muteado , Entonces para mi , El Usuario puede decir como justificacion que te vio haciendo eso . Por eso digo , Tienes que dar un poco el Ejemplo .

dominik116

Miembro
Nivel
0

Yo no muteo por esas cosas porque se que hay gente que habla así xon sus amigos , si tanto te molesta me pondre serio y ya. Un saludito