Adiós prros :v

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0

me retiro del server, adios :v
nick: bandai
saludos: los prros q eran team ;v
saludos pal: -lucas :v
-stan
-vape159
-Matias:v
-los mods q me hicieron ss y los q no lo hicieron :v
-y los demas prros :v
- saludos pal error, cap, zyfris, reuz, nacho, cristobal y pal shiro ( el easy nmro 1 :v)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias por mencionarme :,v Pense que no era nada para ti </3 ocia, Te Deseo lo mejor en donde estes y suerte y espero que cumplas las metas que tengas pensandas men... Saludos :v

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0

-stan
-vape159
- saludos pal error, cap, zyfris, reuz, nacho, cristobal y pal shiro ( el easy nmro 1 :v)
se q me falto nombrar gente pero alta paja de nombrar a todos xd posdata daludas pa sabrii :v

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

-stan
-vape159
Una pena que te vallas eras un buen mod :3 ( hace meses x,D ) chau ele ya veras q volvere a violarte en pvp :3 adios

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Bueno otra despedida de otro gran soldado y aunque no llegaste a explicar la razón por la que te ibas seguro es algo personal en fin espero que te vaya bien en la vida y en tus futuros planes #SigoEsperandoDBBudokai 4 jsjs adioh bandai Atte:CrockedBoy Croketa

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0

Bueno otra despedida de otro gran soldado y aunque no llegaste a explicar la razón por la que te ibas seguro es algo personal en fin espero que te vaya bien en la vida y en tus futuros planes #SigoEsperandoDBBudokai 4 jsjs adioh bandai Atte:CrockedBoy Croketa
lo explicaria pero es una historia muy larga y yo quiero ir al baño ;v, el budakai esta proximo a salir ;v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

True se va i todos c van, Io tambien me uno xdXdxD Ocno, Pero wueno... Espero que algun dia vuelvas (? xdd Saluditos.

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

We :´´v, no me dejaste ser tu padawan y me dejas aca :c... oknono. Que tengas suerte si te migras a otro server o abandonas el maincra, tendras tus razones imagino... Te ecstrañare :´´c.

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0

We :´´v, no me dejaste ser tu padawan y me dejas aca :c... oknono. Que tengas suerte si te migras a otro server o abandonas el maincra, tendras tus razones imagino... Te ecstrañare :´´c.
Joven Padawan que la fuerza este contigo, te wa a extrañar :''v, estaré como Co owner en un sv nuevo y bueno, tal vez algún día vuelvo pero no puedo confirmar nada todavía, a parte de que me voy eso sí ya lo confirmo :v

julian13579

Miembro
Nivel
0

Bueno adios :,3 suerte en tus proximos proyectos ( yo fui uno de los que te falto nombrar?¿?¿ :,v )
salu2