apelacion de baneo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

NOMBRE DE USUARIO: SnarkyPuppy_2 y madara2000
RAZÓN DE LA SANCIÓN: Supuestas multicuentas
MODALIDAD DE LA SANCIÓN: PRICION
FECHA DE LA SANCIÓN: 14/02/2018 (SnarkyPuppy_2 yo :v) 15/02/2018 (madara2000 mi hermana)
STAFF QUE TE HA BANEADO: @herobrine117_
¿CUANTO LLEVAS EN EL SERVIDOR? : SnarkyPuppy_2 (2 años) madara2000 (4 años)
¿QUE PUEDES HACER POR EL SERVIDOR PARA QUE SEAS DESBANEADO: bueno, lo primero que aria y are sera reportar hackers ya que son una molestia para aquellas personas que saben pvp y ayudar a todos los nuevos mienbros de lokapsos y me postularia a moderador jeje

bueno aca tengo una prueba de que no soy multicuentas y dejo un video echo por mi te dejo el link aca @herobrine117_

link: https: //www.youtube.com/watch?v=KuBcDlbA4PY

me banearon por supuestas multicuentas y me parece algo erróneo lo que hizo este caballero porque no vio la condición económica que tengo, solo tengo una pc en mi casa y lo comprobó el usuario @Lineko ya que el pudo comprobar cuando era mod de que no soy multicuenta, espero mi desban por que insisto, no soy multicuenta y fue un error.

muchas gracias ATT: SnarkyPuppy_ y madara2000

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo que tu apelacion fue denegada, Y Esto se consideraria como post inecesario.. Pero no puedo deduzir nada... Solo etiquetare al autor del baneo... @herobine117_ ... Espera a la respuesta de el.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya... Solo te recomiendo tener paciencia a la respuesta del autor del baneo... No mas msg inecesarios hasta que el staff responda porfavor. Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

pero porque si estoy siguiendo los pasos de todo
Si te negaron la Apelacion como dice matias , Dudo que te la acepten pero quien sabe . El Autor de tu ban fue taggeado y vi el video y esperemos respuestas sobre tu apelacion .

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

pero atila el dijo creo asi que nada esta dicho por ahora , plis ojala que me lo den yo soy act
ivo y buena gente :(

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Solo a esperar la respuesta del autor del baneo, No se puede deducir nada, Asi que a tener paciencia porfavor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.