Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compre el rango elite y no me llego nada (comprobante)
He realizado una comprobacion de los pagos realizados en el buycraft, y tu importe no aparece, de todos modos ya hablamos de como resolver este caso. @HellFireb
Estos casos digamos son como un error de la compra , es decir , si pusiste algo mal o un detalle que no pusiste al momento de realizar la compra puede ser que no te diera el rank . Esperemos la respuesta de Hell sobre tu caso para que resuelvalo de tu rank .
Tus pasos a seguir, como ya se te explicó y no hiciste caso:
1º Envía una imagen CLARA de todos los documentos que puedas aportar para validarlo.
2º Rellena el siguiente formulario:
- Nombre de usuario o usuarios:
- Dinero total gastado:
- Dirección de correo electrónico con el que COMPRASTE el rango:
- ID de transacción en caso de que la tengas:
- Método de pago utilizado:
- Nombre completo del comprador o compradores:
- Fecha de nacimiento del comprador o compradores:
3º Todo esto, se deberá de enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: hellfireb@hotmail.com
Recuerda, cualquier intento de estafa y/o engaño será tomado como persona desleal, esto puede provocar una sanción inmediata al/los compradores que se especifiquen en el correo electrónico.
¿Porqué digo esto?
1º El usuario Tomito no existe en la base de datos. http://prntscr.com/ihr678
2º El usuario itzPato_Soup ha adquirido un ROJO OSCURO PERMANENTE, no un ELITE como se especifíca. http://prntscr.com/ihr6ii http://prntscr.com/ihr7l1
Hola buenas, soy chumi, administrador del servidor, lamento su espera, lo que ha ocurrido es que desconociamos tu metodo de pago! Y claro, ese metodo tarda 24h en enviar el dinero, por eso su rango no se habia actualizado. Afortunadamente, acabo de revisar los pagos y ha sido realizado con exito, por lo que su rango habra sido puesto, si no se a actualizado, contacteme por skype, mil disculpas de mi parte y de parte de todo el staff. Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.