Bueno Aviso! ⇢Importante⇠

Estaras?

• SI

4/7 Votes (57,1%)
  • no

1/7 Votes (14,3%)
  • No se si pueda

1/7 Votes (14,3%)
  • Ni en pedo bobo[Poco Subs]

1/7 Votes (14,3%)

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Buenas,Quiero avisar que hoy grabo en Lokapsos[SKYWARS]

Para le gente que se quejo que no avise :V

Bueno quiero avicarle que sera eso de las 23:00 o 23:30 hs Argentina/Uruguaya

Mi canal RIfuHD[Poco Subs]

:V

Taggeo a @MatiasGameroxD , @ShintallHD , @Shana[Para que vea mis videos :V] , @AttilaHD y a muchos mas que no me acuerdo!

Suscribete No es dificil!Y sigue para adelante que nada es complicado! MOD:SKYWARS

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Me gustaria estar pero no juego skywars por su spawn de lag :V En La beta si jugare porque cambiaran todo de alla . Pero esperemos que tengas apoyo para tu video de hoy .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El Ninja Aparecera... Ocia, Quizas aparezca wapo 7v7 Quien sabe.... Vamo a ver como sale -w- Saluditos!

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Perdonen Por el tiempo que aviso si estan en skywars Perdonen tengo un problema con mi latptop que no me abre el mine!Sorry! estoy hace como 3 o 4 horas intentando que me agarre y nada !!

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Perdonen Por el tiempo que aviso si estan en skywars Perdonen tengo un problema con mi latptop que no me abre el mine!Sorry! estoy hace como 3 o 4 horas intentando que me agarre y nada !!

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Bueno mañana grabare despues de pasarme 8,9 10 horas intentando arreglar la wea lo logre era un problema de mi java con el laucher que no conectaba a una carpeta y daba fallos [no me acuerdo el nombre de las carpetas] pero lo que se que me costo mañana eso de las 23:30 a 00:00 hs Grabo les piedo disculpa @MatiasGameroxD @Shana @voltzinc @LucasO_o @ShintallHD Les piedo disculpa pero mañana tienen el video y si pueden estar mejor gracias!