khe vrg :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: GodCito02_YT :v
Razón de la sanción: multicuentas
Modalidad de la sanción: prision :v
Fecha de la sanción: 23-09-2017
Staff que te ha baneado: EmilyDM
¿Cuanto llevas en el servidor?: nose creo que desde abrió
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: no lo se, es un misterio

lo raro es que ayer entré :v
y hoy vengo y entro y estoy baneado por la emily el año pasado :vvvv xd
yo digo khe verga porque creo que ya no es staff, bueno el problema es que nose si su baneo viajó a través del tiempo o hizo el salto temporal de hit para que el baneo salga retardado :V
bueno nose que pasó ni se que hize para estar ban :V
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Veo Poco Probable que vean tu apelacion y menos la autor del baneo... Y Como ya se sabe Emily Fue Demoteada.... Asi que veo pocas para que seas aceptado... Etiquetare a @HellFireb Para que lo vea.
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
es que ese es el problema :v yo ayer entre jugue y me fui, si el baneo fuese correcto estaria ban ayer u hoy mismo xd
porque es como decir que tu matias banees a alguien el año 2017 (por ejemplo), pero al man lo desbanean y juega tranquilo y todo chevere pero de un de pronto el men es baneado 1 año despues pero en la fecha del 2017 y tu ya no eres staff, y mucho menos ya ni juegas mc :v
creo que anda algo mal aquí :v ademas si espero la ''respuesta de LA emily'' jamas vendra porque ya no juega xD bueno solo espero saber que fue lo que paso xd
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno aunque el caso se poco probable de que el autora del ban fue demoteada , Taggeare a @Shana para que tome el caso y opine sobre esto .
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
es que emily hace tiempo dejo de ser staff y se me hace raro que me banee ella y la fecha sea el ''23-09-2017'' y no hoy o ayer por ejemplo, creo que ella si me baneo esa fecha pero me compre el unban y minefreak lo sabe porque hable de ese tema con el xd
 

IBlaze_

Miembro
Nivel
0
 
La verdad es que emily volvio :v nah mentira para mi que no te quieren en el sv :v, como a mi en survival normal :``v entro y dicen blaze no estabas baneado? :v, tmre si yo soy el mas viejo aca en el sv :``v, jaja salud
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
alv esto es un misterio mamalon alv pero weiii esto no es normal weii que brg weiii osea weiii alv weiii ;b suerte papuh
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cerrare tema para evitar mas msg inecesarios... Solo Espera a un staff mayor o otro staff Responda a tu apelacion, Ya que emily no esta... Tendras que esperar a la respuesta de alguno de ellos. Saludos.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, dado que Emily ya no se encuentra en el staff tomaré el caso como propio.
Primero que nada te pido que a la hora de redactar una apelación o quieras entablar un asunto oficial con un miembro del staff procures al menos utilizar un minimo de comas, puntos y tratar de darle coherencia al texto. Literalmente, tuve que leér todo más de 4 veces y aún no lo entiendo. (Contando mensajes extras)
Respecto al baneo en cuestión, CREO que según entiendo...fuiste baneado por Emily el ''23-09-2017' con la razón de multicuentas, más tarde compraste el unban y pudiste jugar normalmente hasta el dia de hoy, donde volvio a aparecer el baneo de ella. Es correcto? si ese es el caso, necesito pruebas. Por un lado la foto del baneo actual, por el otro.. necesito el comprobante del unban que compraste, seguramente lo consigués ya que este tiene una ID la cual dependiendo el metodo de pago te lo dan por diferentes direcciones (correo, registros en la tarjeta y demás)
Si no tengo ambas cosas, la apelación será rechazada y el baneo permanecera como esta.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por re-abierto para una proxima contestación.

AVISO: Comentarios extras por parte de CUALQUIERA serán eliminados y posiblemente sean sancionados por ello a excepción del autor del post.
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
solo tengo que tomar foto al lugar donde sale el cosito del baneo y una foto que compruebe que compré el unban??
si es asi, pues si lo tengo xd

(psdt : al pasar el id de transaccion por aca no hay riesgo de nada verdad? :v)
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Hola! Como administrador actual de lokapsos, procederé a ayudarte. Voy a revisar los pagos y los checkbans de prision para ver que podemos hacer amiguito. Un saludo y ahora te contactare
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
si tan solo no me hubieras borrado de contactos de skype podriamos hablar o chatear mas facil este tema, y asi pasarte mas rapido las fotos en donde muestro las fotos de que compré el unban xd
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Apelación Rechazada, lamentablemente encontramos en tu dirección IP muchas multicuentas baneadas.

Saludos, que tengas buen dia.
Cierro Tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba