♠ Emoticos , Estampillas o Logros , Modo Nocturno ♠

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Hoy me gustaria sugerir Sobre Nuevos Emoticos , Estampillas e logros que se Obtendrian en misiones y Modo Nocturno , Empezemos .

Emoticos Nuevos :
Bueno a mi me gustaria que tuvieran los emoticos nuevos , Si no han notado los emoticos actuales son de twitter pero son Pocos , Por eso me gustaria que en un Uppdate pongan la mitad de los emoticos . Esto seria todos los emoticos pero no necesariamente tiene que estar todos .

images

Nuevos Logros o Estampillas :
Me gustaria que hubiera mas trofeos ya que hay pocos al igual que los emoticos , Puede ser que en un futuro exista , "Logro >> El Mas Seguido" "Mas Likeador" Entre otros .

Vision Nocturna o Modo Nocturno :
Esto me gustaria pero se pondria a debatir esta sugerencia , Porque para mi se me hace algo dificil estar viendo el foro en la noche con la luz blanca del foro , Me gustaria proponer la vision noctura que seria que el fondo del foro con una opcion se volviera negro para las personas que no forzen la vista .

Bueno estos fueron mis sugerencias del foro , Me gustaria que Opinaran si le gusto .

julian13579

Miembro
Nivel
0

Me gusta mucho tu idea! ya que no me gustan tanto.... :):):(:mad::oops:o_O:worried::yum:blush::relieved: ( verdadera kk :V )
ojala que agregen los que tu dijiste :p
salu2

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Bueno , Hoy me gustaria sugerir Sobre Nuevos Emoticos , Estampillas e logros que se Obtendrian en misiones y Modo Nocturno , Empezemos .

Emoticos Nuevos :
Bueno a mi me gustaria que tuvieran los emoticos nuevos , Si no han notado los emoticos actuales son de twitter pero son Pocos , Por eso me gustaria que en un Uppdate pongan la mitad de los emoticos . Esto seria todos los emoticos pero no necesariamente tiene que estar todos .

images

Nuevos Logros o Estampillas :
Me gustaria que hubiera mas trofeos ya que hay pocos al igual que los emoticos , Puede ser que en un futuro exista , "Logro >> El Mas Seguido" "Mas Likeador" Entre otros .

Vision Nocturna o Modo Nocturno :
Esto me gustaria pero se pondria a debatir esta sugerencia , Porque para mi se me hace algo dificil estar viendo el foro en la noche con la luz blanca del foro , Me gustaria proponer la vision noctura que seria que el fondo del foro con una opcion se volviera negro para las personas que no forzen la vista .

Bueno estos fueron mis sugerencias del foro , Me gustaria que Opinaran si le gusto .

si te vas a opciones de perfil - preferencias - esitlo - podias cambiarlo al "estilo hellfireb" asi salia :v
y te cambiaba el foro ,era ideal para la noche
pero hace un tiempo lo quitaron :'v
estaria bueno que lo volvieran a colocar y mas facil- que hubiera un botoncito en la ventana principal para eso

lo de los emoticos podrian servir pero sugiero que lo limiten para las secciones libres o temas de dudas ,puesto que ejmplo ,en un tema serio poniendo emojis ,o los usuarios poniendo 20.000 emojis en un msg (ejemplo :u)

bueno es mi opinion no c

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

si te vas a opciones de perfil - preferencias - esitlo - podias cambiarlo al "estilo hellfireb" asi salia :v
y te cambiaba el foro ,era ideal para la noche
pero hace un tiempo lo quitaron :'v
estaria bueno que lo volvieran a colocar y mas facil- que hubiera un botoncito en la ventana principal para eso

lo de los emoticos podrian servir pero sugiero que lo limiten para las secciones libres o temas de dudas ,puesto que ejmplo ,en un tema serio poniendo emojis ,o los usuarios poniendo 20.000 emojis en un msg (ejemplo :u)

bueno es mi opinion no c
Bueno si es verdad lo que dices de los emojis , Pero como dije los pueden limitar a la mitad para que la gente no se ponga loca haciendo cosas innecesario con los emoticos . Sobre lo del "Style Hell" No sabia eso pero puede ser que pensarian que como nadie lo usaba lo quitaron .

Shana

Miembro
Nivel
0

Yo personalmente no utiizo mucho los emoticonos y la mayoria en el foro tampoco. Respecto a los trofeos, estampillas y demás pues la verdad seria agradable tener una gran variedad de estos para coleccionar. Ponerles una dificultad o hacer eventos especiales para obtenerlas ( lo comentaré para un futuro ! ).
El modo nocturno si me llama la atención, yo paso por las noches conectada al foro e incluso duermo con este abierto lo que a veces la luz blanca me incandila evitando que pueda conciliar el sueño facilmente.
Quizás estaria bueno implementarlo como un detalle pero actualmente no lo tomaria como una prioridad, de todas formas todas las sugerencias son tomadas en cuenta y se agradece el detalle de haber compartido tu opinión con nosotros :)

Saludos, que tengas buen dia.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Attila, para que sepas lokapsos no es facebook ;v
Weno, tal vez los demás les guste, pero yo no soy mucho de usar emojis, lo que uso solo son estas cosas ---> :v
La idea, de que haiga más logros si me gusta.
Lo de modo noche estaría bueno, sólo que la hora de otros países es diferente, y no sé ps, tal vez uno este a las 3:00 pm y lo ve todo en negro ;v
Salu2!! ;v

baxze

Miembro
Nivel
0

lo del modo noche nose :V osea para mi eso esta en un punto al final MAL por que,por que si pones el modo noche que te deje elegir una imagen personalizada como por ejemplo ponen el modo noche y quiero poner el modo noche podría poner mi fondo de pantalla nose es mi opinion,luego los emoticonos esot no es twitter ni Facebook :V pero wueno esta pero todos los emoticonos son estos :);):(:mad::confused::cool::p:p:eek::oops::rolleyes:o_O:worried::innocent::yum:mask::blush::relieved:: unamused::sleeping::sweat::cold_sweat::grinning::joy::laughing::sob::weary_face::tired_face::pensive::confounded::triumph::scream::dizzy::kissing::kissing_heart::heart_eyes::expressionless::neutral::no_mouth::imp::skull::poop::sun::party::idea::zzz::bomb::broken_heart::heart: (like por la caquita :V) y luego los logros nose xddddd a mi eso no me importa por que no te da capsos y no sirven para nada pero wueno es tu opinion :V:eyes::skull: