Es Ilegal Estafar?

• Iniciador del tema #kill_the_fight
  • Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

#kill_the_fight

Guest
Ya me stafsron como 3 veces y nose si es legal

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas! Estafar Es Legal Tanto como el tpkill, Explicare.... Si te llegas a quejar de que tu le mandas tpa a cualquier user sin conocerlo o el usuario manda que venga a tpearte en donde esta el, El Usuario Se Hace Responsable de arriesgar sus cosas... Y Creo que esa regla aun sigue, Y Estafar, Casi es lo mismo, Practicamente, Solo dire que es legal, Pero el user se arriesga en hacerlo... Pero bueno, Si no lo explicado muy bien, Etiquetare a @Shana (Ella Explica Mejor x,D)

PD: Este Post Es Inecesario... Cierro tema.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buenas! Estafar Es Legal Tanto como el tpkill, Explicare.... Si te llegas a quejar de que tu le mandas tpa a cualquier user sin conocerlo o el usuario manda que venga a tpearte en donde esta el, El Usuario Se Hace Responsable de arriesgar sus cosas... Y Creo que esa regla aun sigue, Y Estafar, Casi es lo mismo, Practicamente, Solo dire que es legal, Pero el user se arriesga en hacerlo... Pero bueno, Si no lo explicado muy bien, Etiquetare a @Shana (Ella Explica Mejor x,D)

PD: Este Post Es Inecesario... Cierro tema.
Bueno explicare aunque taggeaste a Shana :v , Primero que nada como ya se explico Tpakills , Robos de Money/cosas , Invasiones , entre otros se demoninaria legal ya que el usuario tiene la responsabilidad de confiar en el usuario que haga tal aviso sobre eso . La manera de identificar a los Usuarios que hagan esas trampas son que por Ej : En survival los forastero es el rank empezando , Si dicen , Doy stack de nocht es falso ya que no tiene los recursos empezando . Bueno espero que aclare bien y explique lo mejor que pude :v .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.