Semi-Despedida tal vez? ;v

Les importo algo ( aunque sea un poco :v ) ?

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno, sólo quería decirles esto, ya que últiamente no he estado tan activo cómo solía ser, ya que ahora me estado dedicando a hacer otras cosas...
Weno, no puedo engañarlos :V
No voy a dejar el foro ni ndada por el estilo, siempre estaré akí, sólo que no tanto, porque ahora me dedico a jugar otro juego llamado Geometry Dash :v, se que muchos lo conocern ( o tal vez no ), pero no voy a eterme más en el tema, y sólo quería decirles eso, tal vez a mucho les valga una verga pero igual los kiero, aunque me ignoren ;v
Adiós amigos!! :)

baxze

Miembro
Nivel
0

Simon :V tu water drop épico en tu canal estuvo muy chido que wuelvas cuando rompas tu celular we :3,adios simon :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero esperemos que te valla bien y que en un futuro vuelvas al sv . PD: Seguro te vas por lo de tu casa explotada e invadida :v Perdon :v .

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno compañero esperemos que te valla bien y que en un futuro vuelvas al sv . PD: Seguro te vas por lo de tu casa explotada e invadida :v Perdon :v .
Las cosas pasan :v
Igual gracias osito ;v
Simon :V tu water drop épico en tu canal estuvo muy chido que wuelvas cuando rompas tu celular we :3,adios simon :V
Esto no es un adiós, es solo un hasta luego ;v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hasta Pronto Vaquero (? Espero que te vaya bien en lo que hagas, Que Cumplas tus metas, Que tengas mas subs, Y Espero que subas mas videos (Aun me siguen gustando tus videos editados 7u7r) Vuelve Pronto Papu.