¿Adiós foro? Quizá...

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas, quiero informar que durante estos días o quizá el año estaré fuera del foro (quizá) puede que no esté o este inactivo pero esto únicamente del foro, habrá gente que me ve a menudo por el serv, ellos son mis testigos xd, la razón no la quiero decir ya que es un tema un tanto personal, aún así tratare de conectarme al foro la próxima semana si no... El próximo mes.... Bueno eso era todo, gracias por su tiempo y hasta luego.

Autism

Miembro
Nivel
0

Justo cuándo queria llevarte a la luna :c okno, bueno esperó qué no te vayas :,v en realidad, eres muy activo en el foro uwu
pero bueno si estás algo mal o no muy bien, pués mucha suerte con tu futuro, espero qué puedas volver...
iSaludos!
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

v,; pvto que no zea del zerv aun tengo k entrenar pa perfeccionar el modo serio v: anuma ia zabez de k hablo v,; anuma aios

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Nunca pense que te irias... Eres muy activo en server y foro... No creo ver esto :'v Kaneki L..... Espero que vuelvas, Como tu dices, Veo que estaras inactivo por aqui, Pero por el server Noh? Espero que no te vayas, Eres un buen usuario...... Aunque no hablemos mucho, Te considero como un amigo :,) Esto seria un hasta pronto? Quien sabe... Espero que resuelvas ese tema personal si es que se da el caso... Saludos.

P.D: Nunca pense que veria tu post, Como cuando pense que nunca se iria true :'v Men todo c van :c ... Y Esto tendria que ir a la seccion "Presentaciones y despedidas" Pero bueno... Saludos x2

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Otro que se va ;-; pa cuando acabara esta masacre? :;v

Attachments

• Screenshot_20180223-081833.png
    Screenshot_20180223-081833.png
    326,7 KB · Visitas: 8

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Me cnecte a ver mi tema y creo aue no entendieron xddd, dije que estaria inactivo del foro pir una semana , un mes o quien sabe, un mes o un año es por si me tomo mas tiempo en resolver los casos y eso ... Pero ala parecer matih tu lo tomas como despedida ya que socializamos mas por el foro que por el serv xddd, ore, no me muero aun :v.. . Si me llegara a ir les dejaria mi skype :v... Bueno no se diga mas y nos vemos en un tiempo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me cnecte a ver mi tema y creo aue no entendieron xddd, dije que estaria inactivo del foro pir una semana , un mes o quien sabe, un mes o un año es por si me tomo mas tiempo en resolver los casos y eso ... Pero ala parecer matih tu lo tomas como despedida ya que socializamos mas por el foro que por el serv xddd, ore, no me muero aun :v.. . Si me llegara a ir les dejaria mi skype :v... Bueno no se diga mas y nos vemos en un tiempo.

Te Digo Un hasta pronto de aqui, Si te fueras del servidor :'v y de todo, ahi zi :'v Te Dejaria mi msg como se lo deje a true :'v Y Eso es cierto, Me hablo mas contigo por aqui, Que por el servidor men >:V Wueno ia hombre... Espero que vuelvas pronto -AQUI- xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Compañero espero que descanses esta semana para que vuelvas al foro con mas gana :v Un saludo Kaneki L :v .