MOD.. TONTO?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CristianoHBK

Miembro
Nivel
0

El MOD TheChelosiker, me a baneado PORQUE YO insulte al staff, porque, yo juge contra el una partida, y me gano, despues empece a hablar ahi, y habia dicho que un tal no me acuerdo, estaba insultando, y yo dije, no ves que no esta insultando, y despues no paso nada, pero en unos segundos, me mutea por hackusearlo, en que momento te hackusee?, NO TE ENTIENDO MOD, me baneo porque despues YO lo insulte :V, pero vaya kk de mod ponen, pero bue, almenos para que sepan lo que me paso, fue en la modalidad de practice, saludos. :)

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Te Sugiero que bajes con el vocabulario que tienes, Puedes irte sancionado del foro... Si Vas a apelar tu ban, Es Mejor que sigas la plantilla obligatoria que es esta:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita Tu MSG, Y Siguela.... Tienes Pruebas...? El Staff Habra tenido sus razones... Lo Etiquetare @TheChelosiker

Aparte... Si el se equivoco es comun, Es humano, Pero el siempre tiene Sus Razones Y Pruebas a la mano, Solo te dire que esperes a su respuesta.

@Shana

Última edición:

baxze

Miembro
Nivel
0

bien amigo..tranquilizate el staff NO es una mierda ya que ay varios pero a veces cometen errores ya que son цмапоs ademas que tiene q seas premium :v

CristianoHBK

Miembro
Nivel
0

MatiasGameroXd el mod llamado TheChelosiker, no me insulto, yo lo insulte porque me habia muteado sin razon, perdon por el vocabulario, ahora voy a editar la apelacion, perdon, pero no tiene sentido, igual no se porque soy tan pelotudo, ya que solo me muteo por 9 minutos, pero ya esta, disculpenme, y no es un mal server en absoluto, estoy loco :V

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

MatiasGameroXd el mod llamado TheChelosiker, no me insulto, yo lo insulte porque me habia muteado sin razon, perdon por el vocabulario, ahora voy a editar la apelacion, perdon, pero no tiene sentido, igual no se porque soy tan pelotudo, ya que solo me muteo por 9 minutos, pero ya esta, disculpenme, y no es un mal server en absoluto, estoy loco :V

Explicalo mas bien, Al Escribir el post... Si no se entiende de que el fue el que te insulto.. Y Bueno... El habra tenido su razon al darte mute, Quizas Porque como tu le insultaste O Por otra cosilla... Pero bueno, No puedo opinar nada... El que tiene que ver tu apelacion, Es el autor del baneo.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Perdon y en que podria hacer para que me desbaneen estoy sin palabras :v

Edita Tu Primer MSG... Osea Donde explicas que te ha baneado el mod, Pero Siguiendo La Plantilla que ya se ha dado... Edita Tu MSG, Y Ahi Tendras que copiar, Y Poner todo lo que te pide la plantilla.. No Mas MSG Inecesarios.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver, te mutee por hackusearme y te tranquilizarás, no me ganaste ningun 1vs1, por tanto estás mintiendo, sí me hackuseaste fue por que te maté como quise en el 1vs1, luego me haz dicho después del mute que te dí para que te calmarás, MOD de mierda no sé y tal baneame de este server de mierda, y luego sabías que te daría ban, lo haz escrito por chat, tengo las sreenshoots, no tengo problema en mostarlos, pero creo que no hace falta, un user como tú tan soberbio y tan impotente, no cumples con estar en este servidor si estarás así, así que mi ban es correcto y te quedarás así.

CristianoHBK

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:CristianoHBK
Razón de la sanción:Insulta a staff
Modalidad de la sanción:pRACTICE
Fecha de la sanción:22-02-2018 (HOY)
Staff que te ha baneado:TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?:Llevo en el server aproximadamente en Octubre de 2017, ME PARECE UN GRAN SERVER
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No tengo idea, pero podria hacer cualquier cosa que no implique money :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.