En primer lugar tengo que decir que fui baneado porque mi hermano menor entro a mi cuenta sin acceso y el tambien grabo el video mostrando como "pagaba" y mas yo recien me enteré de esta situacion, ahora estoy no baneado de un server sino de todo el server en general. prometo que esta vez seré mas cuidadoso y si me vuelven a banear sea por mi hermano o no haganlo permanentemente. es que me gusta este servidor. pueden darme una ultima oportunidad?
Nombre: javierrico44
Razón: Intento de bug de compra al buycraft del servidor (En realidad lo hizo mi hermano con bandicam)
Modalidad de la sanción: Todas
Fecha de la sanción: 23/02/2018
Staff que me baneo: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor? diria que 1 semana (soy nuevo practicamente)
¿Que podria hacer por el servidor y asi ser desbaneado? De momento no sé que podria hacer pero estaba pensando en disculparme con los admins, proteger mi cuenta para evitar que pase lo mismo y no volver a ocasionar ningun problema con la gente ni con los staffs.
Saludos
Nombre: javierrico44
Razón: Intento de bug de compra al buycraft del servidor (En realidad lo hizo mi hermano con bandicam)
Modalidad de la sanción: Todas
Fecha de la sanción: 23/02/2018
Staff que me baneo: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor? diria que 1 semana (soy nuevo practicamente)
¿Que podria hacer por el servidor y asi ser desbaneado? De momento no sé que podria hacer pero estaba pensando en disculparme con los admins, proteger mi cuenta para evitar que pase lo mismo y no volver a ocasionar ningun problema con la gente ni con los staffs.
Saludos
Última edición: