Ya no mas mentiras.

Me daran la ultima oportunidad?

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

javierrico44

Miembro
Nivel
0

En primer lugar tengo que decir que fui baneado porque mi hermano menor entro a mi cuenta sin acceso y el tambien grabo el video mostrando como "pagaba" y mas yo recien me enteré de esta situacion, ahora estoy no baneado de un server sino de todo el server en general. prometo que esta vez seré mas cuidadoso y si me vuelven a banear sea por mi hermano o no haganlo permanentemente. es que me gusta este servidor. pueden darme una ultima oportunidad?

Nombre: javierrico44

Razón: Intento de bug de compra al buycraft del servidor (En realidad lo hizo mi hermano con bandicam)

Modalidad de la sanción: Todas

Fecha de la sanción: 23/02/2018

Staff que me baneo: ShanaRV

¿Cuanto llevas en el servidor? diria que 1 semana (soy nuevo practicamente)

¿Que podria hacer por el servidor y asi ser desbaneado? De momento no sé que podria hacer pero estaba pensando en disculparme con los admins, proteger mi cuenta para evitar que pase lo mismo y no volver a ocasionar ningun problema con la gente ni con los staffs.

Saludos

Última edición:

javierrico44

Miembro
Nivel
0

Disculpame pero si edito el otro post, entonces la gente diria cosas como "ES MENTIRA" "SOLO QUIERES HACER COSAS DE RATAS" (aunque personalmente creo que si lo soy) por eso cree este post, para que la gente dé sus opiniones, la encuesta esta programada para que cierre en 5 dias.

Prometo con todo mi corazón que protegere mi cuenta para poder jugar tranquilo y no tener problemas con la gente

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Espera a la respuesta del staff... No mas msg inecesarios hasta que responda la autora del baneo... Ella habra tenido sus razones.... Y Obvias.. Pero esperen a su respuesta... Paciencia!

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, lamento la tardanza pero hoy estuve muy ocupada.
Respecto a tu apelación, no tengo ningún motivo para aceptarla, llevas practicamente 1 semana y recibiste ban en skywars? solo 1 semana y ya tuvé que banearte Globalmente? no me dás mucha confianza y haya sido tu hermano o no el que intento estafar no es asunto mio. Sinceramente, ten más cuidado la proxima vez y lamentablemente tendrás que hacerte cargo por sus acciones. El baneo permanecerá activo, pero si quieres puedes comprar el unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros.

Apelación Rechazada.
Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.