Creo que exagero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BrQ18

Miembro
Nivel
0
 
El moderador Oreinsh (Creativo) me acaba de mutear por 40 min por enviar 3 mensajes diferentes intentando hablarle a un amigo, pero me dijo que espere mis minutos y me muteo por esa cantidad, tanto tiempo??
Tampoco había gente hablando demasiado, el chat estaba muy vacío, pero igual me mutearon, yo digo que exageró un poco con el tiempo del mute

@Oreinsh

Foto de prueba:
2018-02-24_15.34.47.png
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Desde hace rato estabas petando el chat y cuando alguien peta el chat se le mutea , Ayer un dueño me dijo que dara esa cantidad de minutos y ala proxima aprende a escribir todo en una misma linea para evitar futuros muteos
 

BrQ18

Miembro
Nivel
0
 
Desde hace rato estabas petando el chat y cuando alguien peta el chat se le mutea , Ayer un dueño me dijo que dara esa cantidad de minutos y ala proxima aprende a escribir todo en una misma linea para evitar futuros muteos
Que yo sepa no estuve petando el chat, solo estuve hablando con un chico que se hacia pasar de bebe y de las "Cybernovias", ¿Eso es petarlo?
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Que yo sepa no estuve petando el chat, solo estuve hablando con un chico que se hacia pasar de bebe y de las "Cybernovias", ¿Eso es petarlo?
Hablabas
Asi
No
Todo junto
Entiendes? Por eso te mutee ya que para algunos es molesto y mi trabajo es ese
@MatiasGameroxD cierra tema wapo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba