Ahora si.

LaNeah

Miembro
Nivel
0

WEENOO, me voy del server y ahora si :]

la dvd ya no me gusta este server, y aunque sea por mis amigos igual me voy, todos ustedes me cagan.

Tal vez me conecte como cada 2 semanas ah, y no es que sea por asuntos personales ni el colegio ni esas madres, es solo por lo k dije antes, weeno, bai oreinsh, javi, nia, baken/hieloo, fell kk, izh <3, y pues... nadie mas, creo.

Los odio <3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Esperemos que te valla bien en lo social e Proyectos en el futuro . Un Saludo .

Niara

Miembro
Nivel
0

Lel ahora veo este post

Bueno Nea, yo tambien te quiero (se que me odias :,v)
Que te vaya bien en tu vida:,v

Salu2 (PD: @Oreinsh ve esto >:v)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Neah, Se ke me odias y se ke odias k escriba en este post, pork t caigo mal, Pero por lo meno, te kiero decih, Que te vaia bien en lo que hagas y ps... Te vaya bien y cumplas tuz metaz,Ect... Saludos

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Ps chao :u , Dsp de tanto ahora dices que nos odis xd es mas nisiquiera te hicimos nada xd pero ya que
Que te valla bien

julian13579

Miembro
Nivel
0

una pregunta te llamas LaNeah y en facciones sale en usuario q esta bug LaNeah osea WTF
salu2
y suerte en tus proximos proyectos :3

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Todo iba bien hasta que salió un "Fell kk"

... Ese es el espiritu.

Weno pos ni merga, nomás... chao, suerte en tus cosas.. y... eso, YA YA LO DIJE, DEJEN DE APUNTARME.
ff04b608e1f686a161e7ba4fdd80fcc4o.jpg

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Todo iba bien hasta que salió un "Fell kk"

... Ese es el espiritu.

Weno pos ni merga, nomás... chao, suerte en tus cosas.. y... eso, YA YA LO DIJE, DEJEN DE APUNTARME.
ff04b608e1f686a161e7ba4fdd80fcc4o.jpg

Alv, Fell ahora le respondes :v... Pero bueno, Por lo menos diste tu opinion :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Aunque Su despedida es algo capciosa ya que la veo casi todos los dias en creativo como un Cameo :neutral: .