acepto lo que hice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielPeng

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario :DDanielPeng
Razon de la sancion : Multicuentas
Modalidad de la sancion : Prison
Fecha de sancion : 24/02/2018
Staff que te baneo :ShintallHD
¿cuanto llevas en el servidor? 2 semanas
¿que puedes hacer por el servidor para ser desbaneado? ayudar a que los demas no usen hacks como yo lo ise alguna vez en mi cuenta llamada by_Firo12 pido permiso no lo volvere a hacer cree una cuenta llamada Daniel hace 2 semanas e entrado y me puse a jugar y el dia 24/02/2017 fui baneado por el mod ShintallHD o creo que se llama asi pido perdon por ver entrado y no ver pepido permisos si me dejaban entrar a lokapsos con otra ya que esa cuenta fue baneada por utilizar porque supustamente me retiraba del server la cual despues me arrepenti por ver usado hacks pido porfavor que si me podrian desbanear de prison con la cuenta DanielPeng porfa os juro que no volvere a hacer nada malo la cual no e hecho hasta el momento porfa desbaneenme quisera seguir diviertiendome en su server espero que comprendan y me entiendan muchas gracias por su atention att: DanielPeng pd: porf. desbaneenme os quiero a todos

DanielPeng

Miembro
Nivel
0

llegue a usar hacks en una cuenta llamada by_Firo12 la cual fue baneada el 2/02/2018 ese dia solo use hacks hace 2 semanas entre y vi que podia entrar con mi cuenta premiun llamada DanielPeng y me quede jugando porque es un servidor que me divierte mucho y para mi fue enpezar desde cero pero porfa desbaneenme juro no hacerlo mas solo porfa demen permiso

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

DanielPeng todos en prision dicieron que eras "Multicuentas" de byfiro además en un tiempo no vi más a ese usuario y me parecia raro.

@ShintallHD que es el autor del baneo para que responda a tu apelación

DanielPeng

Miembro
Nivel
0

men porque o fui el qe les dije que era by_Firo12 pero se los dije a mis amigos supuestamente y bueno me banearon hoy xd pero tu sabes que esa cuenta de b_Firo12 fue baneada ahce rato ahora entro y sin pedir permiso y me banean permanente ojala aceptaria un ban de 7 dias 5 dia pero perma no hermano oajala puedan perdonarme por no decir nada aca en el foro ojala me perdonen solo pido eso no lo volvere hacer sin venir al foro y averiguar

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cerrare Tema para evitar MSG Inecesarios... El autor del baneo ya ha sido taggeado... Y Creo que se te rechazara, Bastantes Razones hay de porque el ban.. Hasta admites las multicuentas, Despues de que te hayan baneado.... Veo Poco Desempeño... Aun asi... Espera a su respuesta..... Saludos.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,apelacion denega por varias razones, solo te dire 2. 1: fuiste baneado de hack y te creaste otra cuenta sabiendo que era multi. 2:admitiste multicuenta cuando fuiste baneado,quisas era capas si admitias antes pero no,cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.