Baneo permanente de prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

#kill_the_fight

Guest
Nick : kill_the_fight
Razon de la sancion:Insultos al staff +hacks
Modalidad de la sancion: Prison
Fecha de la sancion:24-02-2018
Staff que te ha baneado:ShintallHD
¿cuanto llevas en el servidor? Aproximadamente 1 año y medio
¿que puedes hacer para ser desbaneado: ayudar a los usuarios nuevos y al servidor

Me banearon sin hacerme ss por los supuestos hacks y no eran hacks eran la conexion que uso datos,Y pido disculta por insultar al staff que ELE tampoco es un insulto y El moderador THeChelosiker Abusa de su rsngo me pegaba invisible en survival buenl espero que me respondan y me desbaneen de esa modalida y de practice gracias y PIDO DISCULPA

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno primero que nada , el termino "L" no es una ofensa, y si fuera asi se tendria que hablar con TheChelosiker ya que se le ha visto di, iendo "L" "rata" y. "Noob" sobretodo el termino "L". Segundo, yo ya sabia que era tu conexión el problema, le dije a Chelo, le dije a Jordan, ninguno me creyo... (Me pude conectar al foro un rato ... Aun no regreso pero pronto...)

Moderador
Moderador
Nivel
0

Acusas mucho, y poco demuestras.

Viendo el post por encima, lo único que veo son acusaciones al staff, y ninguna prueba al respecto. Señalar con el dedo a un miembro del staff no son palabras pequeñas, si vas a hacerlo ten por lo menos pruebas de vídeo o algo lo suficientemente creíble. Claro está que si lo que dices es verdad, se acabara descubriendo, ya sea por otro usuario con pruebas sólidas, o por otra razón que pueda incriminarle.

Sobre lo de ''L'', prefiero no opinar al respecto.

@ShintallHD (ɔ◔‿◔)ɔ

Bai.

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

oye lo de acusar a un MOD es "grabe"porque puedes terminar baneado del sv completo
y como puedes jugar con "datos" :V we yo tengo 10 mega de internet y me va fatal
bueno esperemos en la repuesta del staff y no mas MSG inecesarios
Saludos y Adios

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Mira, Ya se que este es un MSG innecesario, Pero quiero decir que, Si a el le banean por un insulto al staff como "L" Que No tiene pruebas de ello, andan staff que dicen"L" O.O, Bue, Si yo le dijiese ele a un staff me banea como a el :v, Pero el me puede decir ele que no pasa nada?, Puede confirmarlo en la imagen :V, Bue, Y Lo de hacks pues tendria sus razones para banearle, Taggeo @ShintallHD

PD: No Quiero llegar a nada con esto solo es un aporte mio :v

Attachments

• 2018-02-21_03.53.32.png
    2018-02-21_03.53.32.png
    295,9 KB · Visitas: 15
Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Primero, no te banee por decir "L", te banee
"TheChelosiker el mod más corrupto del sv"
"TheChelosiker el más tóxico y rata del sv"

Pruebas de que te pegaba en /v cuando todos saben que en /v no se puede pegar
Segundo; Hicimos con Jordan 2vs1 en prisión y luego dices que es la conexión cuando te iba a 4 barras en el tabulador y volaste por qué encima después empezaste a rodear, y por último, mi consideración a un insulta a staff diciendo L no es un insulto y no sanciono por eso, así que lucas y kaneki tengan pruebas donde yo eh sancionado por decir L
Apelación más que rechazada, hasta luego.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.