Petando el chat

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.. Gracias por reportar, No creo que se les sancione... Ya que se entiende de que escriben por el chat, Cuando solo hay 24 Usuarios Conectados... Pero Etiquetare a @Oreinsh ... Espera a su respuesta.

Aparte si nadie habla por el chat... Que se le puede hacer?

Última edición:

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

mmm ay algo de malo de que yo y el hablemos eh? si nadie mas estaba hablando pss si pingui somos concientes de no aber usado p chat pero pss ojala no den ban si alfin y al cabo nadie mas estaba hablando por el chat v:

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

mmm ay algo de malo de que yo y el hablemos eh? si nadie mas estaba hablando pss si pingui somos concientes de no aber usado p chat pero pss ojala no den ban si alfin y al cabo nadie mas estaba hablando por el chat v:
Eso no es motivo de ban, es motivo de mute, y ya dijo @MatiasGameroxD que esperemos la respuesta de @Oreinsh... Y si estais hablando solamente los 2, porfavor se recomienda hablar por el /p chat ya que molesta a otros usuarios...

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Asi hayan 10 jugadores , se sabe que no se puede petar el chat y la regla es para todos , y tmb a mi me muteaba a la hira que sea :v bueno en cuanto se conecte les sanciono
Salu2 bwb

Status
Cerrado para nuevas respuestas.