¿ Hacks ? baneo injusto :,u

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

yo estaba jugando skywars y en una partida entra el mod lo mato y me banea por hacks "kill aura" sin SS
el mod se llama:
RifuHD

y yo no tengo hacks....

mi nick: MegaLucarioGX

Razon : "hacks" sin SS

Modalidad: Skywars

Fecha : hoy mismito 25 de febrero :u

Mod : RifuHD

Llevo mas de 7 meses en el servidor (no se la fecha exacta)

avr no se que podria hacer la verdad :'v

Attachments

• 2018-02-25_15.40.52.png
    2018-02-25_15.40.52.png
    566 KB · Visitas: 14
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Si Vas a apelar tu ban, Asegurate de seguir la plantilla Obligatoria... Aqui te la dejo.. Edita Tu MSG Siguiendola:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Etiqueto a @RIfuHD

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Buenas... Si Vas a apelar tu ban, Asegurate de seguir la plantilla Obligatoria... Aqui te la dejo.. Edita Tu MSG Siguiendola:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:

Etiqueto a @RIfuHD
No creo que pueda seguir respondiendo como hasta en 2 horas mas porque me voy a mi casa asi que bay.... :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Espera a la respuesta del staff.. Paciencia... Quizas ahora no tengan tiempo de responder, Ya que No pueden estar las 24hrs... Siempre habra algo que le detenga, Estudios.. Trabajo..ECT. Paciencia.

Última edición:

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Muy Buenas Soy RifuHD!

Estoy acá exponiendo el tema del baneo en concreto,Si fue por killAura Yo en partidas cuando muero me ago el tonto digo chau y me pongo en vanish a la cual me pongo en vanish y veo al dicho usuario Usando KillAura a la cual sigo especteando y el cabron parecia que no le importaba nada,Hay veo que entra en pvp Contra 2 Users a la cual esta de espalda a 1 y le pega mientras le pega al del frente teambien Bueno Eso fue lo que vi y por muchas razones no baneo al instante sino que sigo especteando y te segui espec hasta el pvp en el centro contra los 2 users y hay veo que tienes KillAura Bueno Apelacion denegada por el momento!!

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Y recuerda seguir Plantilla

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:

Gracias

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Muy Buenas Soy RifuHD!

Estoy acá exponiendo el tema del baneo en concreto,Si fue por killAura Yo en partidas cuando muero me ago el tonto digo chau y me pongo en vanish a la cual me pongo en vanish y veo al dicho usuario Usando KillAura a la cual sigo especteando y el cabron parecia que no le importaba nada,Hay veo que entra en pvp Contra 2 Users a la cual esta de espalda a 1 y le pega mientras le pega al del frente teambien Bueno Eso fue lo que vi y por muchas razones no baneo al instante sino que sigo especteando y te segui espec hasta el pvp en el centro contra los 2 users y hay veo que tienes KillAura Bueno Apelacion denegada por el momento!!
.-.
no moderas bien la verdad si te soy sincero
en esa partida no mate a nadie en 2vs1 .-. te mate a ti y dsp a otro y mori .-.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Aunque la plantilla este mal, esta apelacion deberia ser Aceptada ahora cualquier mod se enoja y banea por razones cualquieras .-.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.