el hackeo de andres999999 y su cuenta esta premium noo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andres9999999

Miembro
Nivel
0
 
me hackearon la cuenta y mela puso en modo premium y no puedo acer nada asi que pido si puedo entrar con otra cuenta
pero yo no puedo regitrarme mas asi que si melo permiten un amigo me registrara una cuenta a isi es pocible me pueden dar mi rango elite.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Andrés, de partida hay que seguir una plantilla, segundo y importante es que la seguridad premium es la mejor seguridad que puedes tener por tanto es poco posible que puedas recuperar tu cuenta y tercero y último que evites meterte a servers que no conozcas o seas poco conocidos por qué pasa esto, gracias te saludo tu amigo TheChelosiker

@DJChumi @dominik116 @alexthebunnyken para que puedan avisar, gracias.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
me hackearon la cuenta y mela puso en modo premium y no puedo acer nada asi que pido si puedo entrar con otra cuenta
pero yo no puedo regitrarme mas asi que si melo permiten un amigo me registrara una cuenta a isi es pocible me pueden dar mi rango elite.
no te creo manda captura de que no puedes entrar asi verificamos que es verdad por que si es mentira puede ser que pidas permiso para usar una multi y givearte cosas además ¿tu estas pendejo? como se te va a dar el rango elite eso se obtiene mereciéndoselo u o comprándoselo asi que eso del rango esta fuera de discusión xd
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Lugar incorrecto de temas. Apelaciones es para apelar tu ban Pero lo mejor que puedes hacer es cambiar tu contraseña que digamos
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Este tema quedo inconcluso, si deseas podemos permitir una multi temporal pero necesitamos tu IGN (nick).
Post en espera, si no es contestado para mañana lo doy por resuelto y cualquier cuestión lo seguimos por privado.

Saludos, que tengas buen dia.


Tiempo expirado.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba