¿Que te gustaría ver/querrías que mejoraremos en Lokapsos?

Z

zSubmitted

Guest
¡Buenos días!

Este post es simplemente una "encuesta libre" de que os gustaría ver en LOKAPSOS

Abstenerse de ideas "inútiles", como sortear vips, etc...

Ej: "Me gustaría que mejorarais <x> modalidad, porque <razon>"

¡Tambien puedes decir una modalidad que quieres en lokapsos!

Un saludo, zSubmitted

 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Emm El Lag Porque en Prision Hay un Mucho Porke eh visto Y Quisiera que mejoraran Prision Poniendo la Mina XX :,3 Esa es mi sugerencia Y Quisiera Que agregaran EggWars Esa modalidad Me gustaba mucho y Que volviera el creativo de lokapsos :,u
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno en mi opinion :

  • Poner los pets En creativo O el friends , y Poner los Vips en el tab como antes .
  • Tambien Proponer Un /Rankup en skywars como estaba antes y un cambio de lobby en Skywars .
  • Mejorar Prision y Creativo por el lag Supremo .
 

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Bueno en mi opinion :

  • Poner los pets En creativo O el friends , y Poner los Vips en el tab como antes .
  • Tambien Proponer Un /Rankup en skywars como estaba antes y un cambio de lobby en Skywars .
  • Mejorar Prision y Creativo por el lag Supremo .
ESTOY DE ACUERDO CON ATTILA
 
Z

zSubmitted

Guest
Bueno en mi opinion :

  • Poner los pets En creativo O el friends , y Poner los Vips en el tab como antes .
  • Tambien Proponer Un /Rankup en skywars como estaba antes y un cambio de lobby en Skywars .
  • Mejorar Prision y Creativo por el lag Supremo .
Me gustaría que mejoren Skywars porque tiene lag.
Woah. ¡Menudo aporte!

Estoy haciendo una actualización COLOSAL de SkyWars, con Rankup, (Automatico), Junto mas mapas, nuevo sistema, etc...

Aun así, ¡Gracias Attila y ChicaKawaii!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Tambien sujiero Poner Subastas En prision y Poner nuevos cofres con llaves en pision mas unos nuevos rangos .
 

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
que mejoren el full pvp el mapa que un poco lag peor si tu pc no es buena un vendedor oscuro para que tamvien tengan oportunidad los otros ususarios
 
Arriba