Baneado de todo el server

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SuperZZ
Razón de la sanción: Hack
Modalidad de la sanción: Todas las modalidades
Fecha de la sanción: 27/02/2018
Staff que te ha baneado: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses y 1 semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar alos demas jugadores y reportar hackers

Me banearon mientras estaba desconectado segun por HACK CLIENT No me hicieron SS ni me dijieron que me hiban a banear Quisiera ver las pruebas con las que fui baneado ShanaRV

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Pero yo no estaba conectado... como me baneo? sin ver como pvpeo o hago algo y me hubiera baneado cuando estaba conectado ._.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

muchas veces llevas unos 30m specteando a un jugador para determinar si tiene algun cliente modificado y justo cuando le pediras que si admite o ss el user se desconecta creo que eso fue lo que paso en tu caso

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

No me desconecte ni nada yo ni estaba conectado Si no sabes no hables para que evites msg innecesarios. Gracias
muchas veces llevas unos 30m specteando a un jugador para determinar si tiene algun cliente modificado y justo cuando le pediras que si admite o ss el user se desconecta creo que eso fue lo que paso en tu caso

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SuperZZ
Razón de la sanción: Hack
Modalidad de la sanción: Todas las modalidades
Fecha de la sanción: 27/02/2018
Staff que te ha baneado: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses y 1 semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar alos demas jugadores y reportar hackers

Me banearon mientras estaba desconectado segun por HACK CLIENT No me hicieron SS ni me dijieron que me hiban a banear Quisiera ver las pruebas con las que fui baneado ShanaRV
ami tambien me hiso lo mismo ese mismo moderador hoy y yo no estaba conectado. tampoco tenian pruebas

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Porfavor Basta De MSG Inecesarios... El Autor del baneo ya respondera ya que fue etiquetado.. Os Recomiendo paciencia.

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, para este tipo de casos hay que poner la prueba ( la screenshot ) ya que mi baneo fue en nombre de otro moderador. Presten más atención para evitar confusiones por favor.

Rifu será informado para que responda tu apelación, saludos y que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.