Baneado de todo el server

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

@RIfuHD Lo etiqueto aparte no me debieron banear de [TODO EL SERVIDOR] Ya que solo fue en skywars donde supuestamente use hacks aunque NO USE si quieren que me banien en skywars permanente no me importa pero lo que me importa es survival o prision las demas modalidades tambien skywars no importa

Guidope

Miembro
Nivel
0

pero usar hacks es ilegal en el server pero no le encuentro una manera para ban del server porque has usado hacks en skywars igual me paso a mi me banearon por multis pero yo explique que mi amigo no sabia que multicuenta es ban y el entro en su cuenta "FamoLuan" y me banearon culpa de el y ahora tengo que pagar desban encima en survival soy muy vicio en ese modo llevo 5 dias osea 5 dias de vida jugando ese juego para que despues no aya servido de nada y encima llevo como 2 meses y medio jugando casi siempre diariamente aunque sea 20 minuts xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno hay mucho msg innecesarios y dare este resumen , Bueno Superzz Pon pruebas de que no tienes hacks o ningun cliente para que apruebes tu inocencia . Si Rifu te baneo Global suena algo loco ya que seria ban de esa modalidad o tal vez te cacho otra cosa como un multi o otro detalle ilegal que te tuvo que banear globalmente . esperemos su respuesta y no mas msg innecesarios .

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Basta de msg innecesarios, espero que te atienda Rifu.
Warn/Advertencia: Para la proxima vez que alguien hable de algo innecesario le dire al admin @MatiasGameroxD que cierre tema hasta que hayan solucionado este problema

Salu2

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Buenas,perdón que no pude leerlo antes por el motivo de que estoy sin pc,ya al cabo de este baneo global es de múltiples cuentas a la cual es baneo global superzz el baneo de skywars de hacks tu mismo dijiste "soy hacker jajajajaja nadie me mata" a la cual lo que tu admites el uso de hacks y hay vino el baneo luego entras con otra cuenta a la cual obtengo que es tuya y sin embargo tuve que proseguir al baneo global(supe que era tuya al hablarme desbanea a mi otra cuenta superzz y a la cual me di cuenta que era multicuenta),gracias apelación denegada Bye

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

muchas veces llevas unos 30m specteando a un jugador para determinar si tiene algun cliente modificado y justo cuando le pediras que si admite o ss el user se desconecta creo que eso fue lo que paso en tu caso
Eso pasa en la mayoría de casos,y en este paso algo casi haci pero el usuario estaba leyendo y se metió a una partida deme de responder a la cual le pasa el minuto que le doy para responder y le baneo gracias @MatiasGameroxD cierra tema wa pa :'v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema... Ya ha respondido el autor del baneo y ha dado las razones del porque y fue denegada tu apelacion... Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.