pido desban

Me meresco el desban

• Si

0/0 Votes (0,0%)
  • No

0/0 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guidope

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Guidope
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:survival (normal)
Fecha de la sanción:no me la se bien pero creo que es 25/27/18
Staff que te ha baneado:pixolutosYT
¿Cuanto llevas en el servidor?:casi 5 meses pero estuve inactivo por 1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:algun dia puedo ser staff ya que tengo conocimientos de comandos y muchas cosas mas

tambien quiero decir que ya fui baneado esta ves y una ves mas pero la primera ves que eh sido baneado fue culpa de un amigo que me uso la pc y entro con su cuenta y esta vez pienso yo que me hackearon porque yo nunca entre en otra cuenta mas la de Guidope y la cuenta que entro mi amigo que era FamoLuan y perdon pero no tengo fotos nada pero pido el desban ya que las 2 veces no eh sido yo y soy un jugador muy activo del server y diariamente juego 1 o 2 horitas ojala me den otra oportunidad como me la han dado antes

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

ya solo queda esperar la respuesta del staff que te baneo el cual es @PixolutosYT ,dudo que tu apelacion sea aceptada ya que fuiste baneado anteriormente pero aun asi no descarta la posibilidad de que te la acepte pixo

buena suerte y hasta luegos
psdt: no comenten nada hasta que el autor del baneo comente
hasta luego

Guidope

Miembro
Nivel
0

tambien lo que hay que entender es de que la primera ves no habia sido yo fue todo culpa de mi amigo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Espera A La Respuesta del autor del baneo... Ya Fue Etiquetado... Solo te recomiendo paciencia, El Staff habra tenido sus razones. Saludos

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Por insultos a staff y a network despues del baneo y creación de una nueva multicuenta despues del anterior baneo yo digo que: APELACIÓN CANCELADA.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema.. Ya el autor del baneo respondio y dio las razones del porque el ban y Como ha dicho el ... Apelacion Rechazada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.