jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

no ago esta apelacion para que me desbaneen solo la ago para que lo sepan

1- aqui te banean por no ser hacker
2- si usas hacks no te haran SS ni te banearan
3- mods malos e inactivos (no todos)
4- banean sin razon porque quieren y porque pueden y los demas no hacen nada
5- ten cuidado porque si matas a un mod o superior te puede banear pemantentemente y ademas sin SS
6- no esque sea una indirecta pero etiqueten a RifuHD para que no lo vea
7- aqui te diran que tienes reach :u , hack o cualquier mierda que sea ilegal
8- ago este post porque ese tipo de mods me tienen arto ¡
9- ten cuidado porque si matas a un team "2vs1" te pueden banear por no hacerles 3vs2 :U o por kill aura ._.
10- esto es solo el comienzo amenos que lo arreglen pronto.. que lo dudo (no es un bug x'DD) es la realidad.

aqui termina este pinshi post nos vemos en 5 dias. perdon si hay faltas de hortografia esque ese no es mi punto fuerte pero se entiende no?

con todo el amor de : MegaLucarioGX 7v7

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

no ago esta apelacion para que me desbaneen solo la ago para que lo sepan

1- aqui te banean por no ser hacker
2- si usas hacks no te haran SS ni te banearan
3- mods malos e inactivos (no todos)
4- banean sin razon porque quieren y porque pueden y los demas no hacen nada
5- ten cuidado porque si matas a un mod o superior te puede banear pemantentemente y ademas sin SS
6- no esque sea una indirecta pero etiqueten a RifuHD para que no lo vea
7- aqui te diran que tienes reach :u , hack o cualquier mierda que sea ilegal
8- ago este post porque ese tipo de mods me tienen arto ¡
9- ten cuidado porque si matas a un team "2vs1" te pueden banear por no hacerles 3vs2 :U o por kill aura ._.
10- esto es solo el comienzo amenos que lo arreglen pronto.. que lo dudo (no es un bug x'DD) es la realidad.

aqui termina este pinshi post nos vemos en 5 dias. perdon si hay faltas de hortografia esque ese no es mi punto fuerte pero se entiende no?

con todo el amor de : MegaLucarioGX 7v7
Bueno aqui puedo aclarar varias cosas , Lo del "Hackuseo extreme" Si es algo que molesta porque te acusan por matar a un team suertudamente Pero aveces esos usuarios pueden localizar e ayudar al staff sobre sanciones . Sobre Si te Molesta Los Mods inactivos suena algo Exagerado porque puede ser que tengan Obligaciones y por esa razon no venga , Aunque hay unos que no viene por mucho time , Sobre Si tienes pruebas de que incumplen las reglas puedes reportalos y esperar la respuesta del staff .

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Bueno aqui puedo aclarar varias cosas , Lo del "Hackuseo extreme" Si es algo que molesta porque te acusan por matar a un team suertudamente Pero aveces esos usuarios pueden localizar e ayudar al staff sobre sanciones . Sobre Si te Molesta Los Mods inactivos suena algo Exagerado porque puede ser que tengan Obligaciones y por esa razon no venga , Aunque hay unos que no viene por mucho time , Sobre Si tienes pruebas de que incumplen las reglas puedes reportalos y esperar la respuesta del staff .
se que cualquiera puede tener su tiempo libre y no me refiero a eso

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Como administrador te comento que estamos reorganizando el staff porque no nos gusta nada como está, tendre en cuenta tu reporte, muchisimas gracias.
ojala que todo salga bien y que agan lo que tengan que hacer para poder mejorar esta comunidad ! buena suerte ¡ a tod@s

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

ojala que todo salga bien y que agan lo que tengan que hacer para poder mejorar esta comunidad ! buena suerte ¡ a tod@s
Bueno tambien como destacante te digo que para la prox , Pongan el post en la seccion de "Sugerencias" Ya que el tema lo pusiste en el sector de apelaciones . Bueno Grax por los detalles que como dijo DJChumi se tomaran en cuenta .

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Bueno tambien como destacante te digo que para la prox , Pongan el post en la seccion de "Sugerencias" Ya que el tema lo pusiste en el sector de apelaciones . Bueno Grax por los detalles que como dijo DJChumi se tomaran en cuenta .
es que al principio era una indirecta pero después se convirtió como un una critica o algo así..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.