¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Te lo pasaré en 3 días :vvvEspero que el video se esparza por todo el foro!
Espero que tu canal cresca!
Pd: porfa enseñame a mi 1ero el video xD
Te lo pasaré en 3 días :vvv
Em No era sencillo ir a su pagina de youtube y ver la lista de videos e poner en una opcion que pone los videos mas antiguos y recientes :v . Aunque el video muestra una casa que se parece a una de SNormal :v .Ami tambien prro, Por lo menos una parte :v ! ocno... Pero veo que estara bonito el video, Espero que lo termines pronto. Saludos
Em No era sencillo ir a su pagina de youtube y ver la lista de videos e poner en una opcion que pone los videos mas antiguos y recientes :v . Aunque el video muestra una casa que se parece a una de SNormal :v .
Sono Grosero :v Bueno que ese Comentario te podria ayudar a ver su videos viejos con esa opcion de ioutube en la lista de videos de Rich :VQue tiene que ver mi comentario con lo que haz dicho :v?... Ya que.. Se agradece (? aunque no tanto :v
Sono Grosero :v Bueno que ese Comentario te podria ayudar a ver su videos viejos con esa opcion de ioutube en la lista de videos de Rich :V
Para que sepan no estoy en SNormal :v
Estoy en un mundo SOLO :v
PD: Mis videos viejos apestan :vvv
Ver el adjunto 4997
oeh yeketa,vente ah loh okuritoh y me pasas el vidio :V,y algo mas pero por dentro de mi 7w7
A nadie le importara, pero sólo quiero avisar que así me está yendo mi video :V
Ver el adjunto 4992
Así va hasta ahora el minuto 1:03 :v
Mira esos Spoilers papuh :v
Pensandolo bien tal vez solo sean 2 :vvvvEste men xDDD Te pasas x,D Vamo a ver >:v xdxd
3 Dias :'v... K zad.
Pensandolo bien tal vez solo sean 2 :vvvv
PD: Baxze ya tengo dueño ocno :vvv
El Pollo esta está en el horno.. :vPusha no, no keria espoilers >:V
Estoy esperando tu nuevo vidio :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!