Mi trabajazo :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Que Hermoso Spoilers Para ver un video bien montado y bien editado uwu... Lo voy a esperar :v/ Saludoz prro

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Espero que el video se esparza por todo el foro!
Espero que tu canal cresca!
Pd: porfa enseñame a mi 1ero el video xD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Umm Que Spoiler pero si digo que goku se ira en el cap final de DBS ? :v Upps perdon :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ami tambien prro, Por lo menos una parte :v ! ocno... Pero veo que estara bonito el video, Espero que lo termines pronto. Saludos
Em No era sencillo ir a su pagina de youtube y ver la lista de videos e poner en una opcion que pone los videos mas antiguos y recientes :v . Aunque el video muestra una casa que se parece a una de SNormal :v .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Em No era sencillo ir a su pagina de youtube y ver la lista de videos e poner en una opcion que pone los videos mas antiguos y recientes :v . Aunque el video muestra una casa que se parece a una de SNormal :v .

Que tiene que ver mi comentario con lo que haz dicho :v?... Ya que.. Se agradece (? aunque no tanto :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Que tiene que ver mi comentario con lo que haz dicho :v?... Ya que.. Se agradece (? aunque no tanto :v
Sono Grosero :v Bueno que ese Comentario te podria ayudar a ver su videos viejos con esa opcion de ioutube en la lista de videos de Rich :V

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Para que sepan no estoy en SNormal :v
Estoy en un mundo SOLO :v
PD: Mis videos viejos apestan :vvv

2018-02-28_16.10.59.png

baxze

Miembro
Nivel
0

oeh yeketa,vente ah loh okuritoh y me pasas el vidio :V,y algo mas pero por dentro de mi 7w7