Compra Sin Resultados Con iPruebas!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

[LEGEND] Jaredd

Miembro
Nivel
0
 
Hola Hice una Compra a un Usuario llamado luccas_lu De un Rango Delta La cual esperamos 2 dia a 1 Mes y no llego el Rango Esperemos que Sean Suficiente con la Captura de Mis Resumen de PayPal ATTE:jaredd





Screenshot-2018-3-1 PayPal Resumen.png
 

[LEGEND] Jaredd

Miembro
Nivel
0
 
Si pero Si a una Denegacion de Rango y no quieren resolver el Problema Eso Si es Grave porque gaste 2.20 euros de Mi Tarjeta De Banco Y no se me Hace Justo que yo salga Sin Nada en Las Manos .-.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, primero que nada te pediria que quites la imagen o censures la ID de la compra ya que es para la verificación y reclamos, dejarla a la vista publica no es bueno.
Segundo, veré más a fondo tu caso con un superior. Por el momento dejaré el tema cerrado pero quisiera que me habrás un privado para mantenerte al tanto de la situación y quizás te de unos pasos a seguir luego.
Tercero, ultimamente estan habiendo errores con nuestras compras..lamentamos enormemente los inconvenientes ocasionados y esperamos solucionarlos pronto. Le pido que tenga paciencia ya que este proceso podrá ser algo tedioso.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
He buscado y revisado la seccion de pagos del servidor y efectivamente su pago fue realizado el 7-2-2018 por un rango delta a dicho usuario, como dijo el dueño deberias seguir sus instrucciones, sino acude al twiter para que te puedan atender con mas comodidad @mclokapsos. Cierro tema un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba