Ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xStrakerPvP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: xStrakerPvP
Razón de la sanción: Multicuentas
Modalidad de la sanción: Prision
Fecha de la sanción: 01/03/2018
Staff que te ha baneado: TheCheloSiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues ser activo y donar al servidor, ademas hoy me hiba a comprar un rango.

Le pedi las pruebas de mi supuesta multi que es xLuisBEAST y se nego totalmente.
Esa ip que muestra TheCheloSiker no es mi ip
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Tu apelación ya fue rechazada así que no hay razon para que hagas mas posts, o sino podrás ir ban del foro :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
me dijeron que ponga mi post en el apelaciones asi que lo hise
Bueno si te la rechazaron en un principio entonces esta apelación quedaría como la otra , Quedaría rechazada automáticamente , En Simples palabras puedes comprarte el desban en la tienda que cuesta 10 euros y Podrás volver a jugar pero si insiste puedes recibir sanción en el foro .
 

xStrakerPvP

Miembro
Nivel
0
 
Lo que pasa es que yo nunca entre con esa cuenta a prision quiero que revisen esa cuenta que entren al server con esa cuenta y si tiene rankeds o traspasos de dinero o algun comando dado
porque lo juro por lo mas sagrado que exista que yo NUNCA he entrado con esa cuenta
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tendras Que Esperar A La Respuesta del autor del baneo... Aunque ya te haya denegado la apelacion... Te lo dejara en claro... Saludos
 

xStrakerPvP

Miembro
Nivel
0
 
Por lo menos quiero que me reduzcan mi ban a una semana o algunos dias pero ppermanente ademas sin pruebas 100% legitimas
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro tema... Ya Fue Respondido por el autor del baneo y ya te la ha rechazado. Saludos

Y Ya dio sus motivos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba