bueno ojala sea conciente el man :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: GodCito02_YT
Razón de la sanción: diske team de 5
Modalidad de la sanción: prision
Fecha de la sanción: hace dos dias atras despues de publicar este post
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: ufff un chingo :V
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: nose la verdad, depende

lo primero fue que nos banearon a 4 users en un ''team de 5'' lo cual lo veo un poco raro, ahora explicare el tema :v
habia un user llamado magmaboy01 (los numeros no me lo se bien) que le estaban haciendo un 3v1 los users ''chelo'' ''jordan'' y ''mike'' ahora yo fui a ayudarlo en lo cual el user magmaboy mata a chelo y quedamos 2v2, despues vino iblaze_ a ayudarnos y de un momento vino xlnumeritos, eramos 4 y matamos a jordan pero antes de matarlo el man dijo ''chelo team de 5'' lo cual se me hizo raro (a mi se me vino a la mente que habrá pensado que mike era nuestro team o talvez no, la verdad nose) la cosa es que matamos a jordan, unos segundos despues magmaboy petó y murio, xlnumeritos habrá estado en el warp pvp unos 15 segundos maximo y murio asi que habiamos quedado blaze y yo ahi presentes, ahora yo me pregunto en que momento habremos sido 5 si el staff chelo baneo a 4 users nada mas ya que fue en secuencia ''magmaboy'' ''yo'' ''iblaze'' y ''xlnumeritos'' la verdad nose quien habra sido el ultimo user que hizo que seamos 5 en el warp, ojo que yo no vi a chelo en el warp en ningun momento porque si se coloca el /vanish se bugeara y al momento de pvpear no lo veran asi que como es alguien responsable no lo habrá hecho, ahora yo me pregunto en que momento el habrá visto que eramos team de 5 y si fue asi supongo que habra tenido pruebas no? osea si alguien va a apelar el que baneó debe tener pruebas para denegar la ''apelacion'' no? y no con solo decir ''apelacion denegada (palabras que nieguen o que argumenten o fortalezcan la denegacion) asi que bueno quiero que chelo sea consciente porque ahora para mi seria una tremenda injusticia perder un chingo de cosas op solo porque un staff hizo caso a su amigo que se puso a decir ''team de 5'' y que el staff que baneó se excuse con decir ''perdon fue un error, no vi bien (o yo que se, otra excusa)'' porque como dije creo que chelo vio el comentario de ''jordanpro'' y se habra decidido a banear a mi y los demas users presentes en el team de 4 ya que chelo y jordan son amigos, y bueno no vengan ustedes a comentar ''el staff no es perfecto y tienes sus errores'' porque para tener un error asi ya es mucho ya, hacer caso a un amigo, sin ir a comprobar, sin tomar alguna medida para poder denegar una apelacion (en el caso de que no presente pruebas de que eramos 5) osea es mucho, ademas las cosas que perdimos quien nos la repondra? algunos diran ''nah es facil conseguir esas cosas'' (ojo capaz lo dicen los que tienen la facilidad) pero nosotros estabamos bien, estabamos limpio, y que un staff porque lo matasen y se ''pique'' (nose si se picó por algo la comillas) y nos de /ban asi de simple sin comprobar nada pues es algo mal, yo pediria que nos repongan las cosas por lo menos porque supongo que los presentes ahi y el mismo staff habran ido a rapiñar las cosas ( thechelosike, jordanpro, mike778) ojala sea consciente el staff y diga la verdad, si fue a comprobar o solo hizo a su amigo jordanpro en lo que dijo, y si dice que es verdad del team de 5 pues que ojala tenga pruebas para demostrarlo no? y poder denegar la apelacion y no con solo decir ''yo les vi a los 5 asi que apelacion denegada cierro tema'' hay que aprender a denegar algo con pruebas (lo digo en el caso que no presente pruebas ojo'', #cheloconciencia
:v
 

IBlaze_

Miembro
Nivel
0
 
Si asi fue... , y lo peor fue que le hable a jordanpro en snormal y le pregunto supongo que sabras el nick del ultimo vrd? y me dice "no se no recuerdo" y eso es lo que me fastidia, se queja en el chat diciendo team de 5 y claro chelo como buen amigo le hace caso digo eso por que apuesto a que ni pruebas tiene de disque 5 teams, ya que eramos 4, espero y responda y no espere a que otros staff le etiqueten en esto para que recien responda, y ojo espero jordan mike y chelo tengan pruebas de los disque team de 5, ya estoy arto la vrd siempre culpandonos de cosas que no son y claro aveces lo consigues como es el caso de ahora, chelo ya quiero ver tu respuesta y espero reconozcas tu error y espero no pongas escusas diciendo de que si eramos team de 5, etiqueto a @TheChelosiker para que responda y espero jordan y mike comenten tmb para ver con que escusa salen, gracias =D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiquetare a @TheChelosiker Para que vea tu apelacion y de las razones del porque el baneo, Que veo que son bastantes claras... Pero bueno... No puedo opinar nada... Espera a la respuesta del staff.
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
sabes porque ese dia estaba en el ts3(inclusive queria contactar contigo pero no querias), para poder hablar con un staff, crees que si me hubieran baneado justamente tu crees que yo perderia mi tiempo en estar en el ts3 esperando a un staff que tu habias llamado (bueno en teoria) segun chelo hicimos team de 5, si lo hicimos supongo que el debe tener pruebas para poder denegar nuestra apelacion verdad? ademas que raro que el user JordanPro sepa o se recuerde los nicks de todos quienes estabamos ahi (los 4 ''magmaboy'' ''blaze'' ''numeritos'' y yo) y que magicamente el que completaria el team de 5 no se lo recuerde eso se me hace raro, pero weno ya se sabra no?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
sabes porque ese dia estaba en el ts3(inclusive queria contactar contigo pero no querias), para poder hablar con un staff, crees que si me hubieran baneado justamente tu crees que yo perderia mi tiempo en estar en el ts3 esperando a un staff que tu habias llamado (bueno en teoria) segun chelo hicimos team de 5, si lo hicimos supongo que el debe tener pruebas para poder denegar nuestra apelacion verdad? ademas que raro que el user JordanPro sepa o se recuerde los nicks de todos quienes estabamos ahi (los 4 ''magmaboy'' ''blaze'' ''numeritos'' y yo) y que magicamente el que completaria el team de 5 no se lo recuerde eso se me hace raro, pero weno ya se sabra no?

No Soy Staff Acuerdate... Ademas, Como tu me habias dicho querias que le avisara a un staff que hablara contigo, Le avise A un staff, Pero sin respuesta... Pero bueno... Solo te dire que esperes a su respuesta.
 
Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, a ver de principio mencionar que no me viste después de haber muerto por que me puse en vanish en el pvp, el buggeo para nada fue inserto en ello. Segundo no me guié por lo que dijo Jordan, yo sé separar la amistad con el trabajo en el server, es por eso que creo que soy justo, te explico lo sucedido: Estabamos en 2vs1 con magma, eramos Jordan y yo, pués a mi me mataron y llegaron Tu y blaze y xlNumeritos, yo en ese instante vi 6 peleando por que llego Mike, lo que pasó fue como los 6 estaban pegandose, yo dije a ver, el focus para quien va, y era para jordan, por que estaba matando a magma, yo dije va sí, mike podria ser team de ellos, luego de ver eso en /v comencé a dar ban pero al dia siguiente esperaba que publicarán algo en el foro como dijo "iBlaze" si me banean yo apelo te lo dicho TheChelosiker, le dije pues bien, y lo esperaba para dar mis disculpas, esperaba tener screenshots pero no las tengo y estaba buscando logs y no encontre el lugar exacto donde dice que los banee, y si tienes razón no banee a 5, banee a 4, ahora no es excusa por que mi modalidad general es Survival, y lo saben, siempre me quedo con el team de a 4, aunque mi razón del ban fue "Team de a 5" ahora, no me acuerdo quien más estaba abajo, pero asumo mi error, no sirve de nada ya que no me justifico con esto, pero daré a saber mi error por que creo que es importante, daré tambien a dar su unban y de antemano espero que no vuelva a repetir mi error, no diré que somos personas y nos equivocamos por que es monótono, pero sí me equivoqué, soy nuevo y no espero hacerlo TODO perfecto, lo lamento chicos y las cosas si las tuviera, se las daría, por que no soy injusto, y uds que nos tenemos bronca saben que no lo soy. Apelación aceptada y espero que acepten mi error, por que no volverá a pasar, y para la próxima tendré pruebas.✓
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba