Creo Que Esto Les Gustara A Muchos

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

El Lunes Creo Que ME Puedo Cambiar El Nombre De La Premium A zHard_x en nick que tenia de siempre!

Por Reto Me Lo Tube Que Cambiar a Chica :c

Y El Lunes Ya Puedo Cambiarmelo y esyo significa que apartir del lunes vendran reportes a full!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tus Reportes <3 Xd, Quisiera responderlos pero no soy staff :'v Pero bueno, Ayudaras al staff con tus reportes n.n y otra cosa a aparte, Me alegro que vuelvas al servidor, Tu actividad es muy buena... Y Suerte men :3

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Esta Muy Bien que vuelvas al sv hacer lo que mejor sabes , Reportar para que la comunidad este lo mas fluida posible , Esperemos que te valla bien Con ese cambio de nick .

baxze

Miembro
Nivel
0

okey,pinche perro ayer te vi en el direct de zPruh :VVVVV,que vengas con los reportes a full e.e.e.e

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

y a quien mrd le va a gustar eso? :v
Bueno compañero a nosotros nos da alegria ya que es uno de los mejores reporteros de kitpvp/skywars . A La prox te sugiero estar un poco informado sobre eso :relieved: .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

y a quien mrd le va a gustar eso? :v

Como bien ha dicho Attila, Hard Es el mejor reportero, Y Lo digo Porque, El ha traido muchos reportes de practice y skywars, Y Casi todos esos los he respondido cuando era staff... Y A Nosotros nos alegramos de que el vuelva ;)