^~^ Abuso de Poder ][][

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , aqui esta vez vengo con un reporte para un staff llamado TheChelosiker y a los usuarios que estaban insultando junto a varios reports que engloban a este report actual que no me los han visto , Empecemos con el principio .

Bueno ayer hice un Suge-Report , En ese final de ese report se encontraban JordanPro y TheChelosiker insultando con "L" Junto a que el staff Chelo dijo "Mier**" Una palabra ofensiva que no da el ejemplo de un staff que cumple las reglas . Aqui el Link :

http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/¥¥¥-sobre-los-terminos-l-y-ez-∆∆∆.7558/

Bueno en la Noche Le dare un resumen de lo que paso , El staff TheChelosiker tuvo un conflicto conmigo , Practicamente algo que se salio de sus reglas porque le dije que no cumplia unas partes de su reglamento a staff que era advertir y regañar a los jugadores que insultan y hable sobre los terminos segun Nimasix que si lo dice un staff se le llamaria la atencion (Entonces si son ilegales) , Mas que No advertio a BryanIsrael y Jordan , El staff Chelo hace una pregunta al incomoda y de mal gusto dicendole al usuario @julian13579 sobre su edad mientras Los Vips Jordan y Bryan burlandose y chelo preguntandole esa pregunta , Algo que para mi esta de mal gusto porque pudo haber sido mas franco diciendole esa pregunta en /Msg , despues dice que es team del StandartGet4 , Que tambien lo reporte porque el lo baneo solo en prision por sus 3 multis , ya que si tiene esa cantidad de multis recibe Ban Perma Global y en casos graves Con Banip , despues todavia bryan y StandartGet4 insultando y un usario con flood anda hablando normal con iRaced . Despues Le digo que Porque no sanciona a Standart y Bryan , Me dijo que "no me meta y que le tengo envidia" Algo grosero de su parte y que no puede hacer . Despues culpandome que provoco Polemica + Que solo estoy de "Maduro" en el foro , Despues diciendome que me me ignorara y cuando lo necesite me dara pesca , Algo que un staff No puede hacer y de mal gusto , Despues julian me dice que me iban a Banear por el conflicto que en ningun momento insulte .

Link Sobre Lo del Usuario Standart Sobre sus multis y (Admite Hacks) :
http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/x-x-una-curiosidad-admite-hacks-x-x.7586/

Bueno Taggeare a @DJChumi , @Nimasix1339 y @Shana .

Aqui las Pruebas >>

Attachments

• 2018-03-03_21.41.40.png
    2018-03-03_21.41.40.png
    277,7 KB · Visitas: 21
  • 2018-03-03_22.06.02.png
    2018-03-03_22.06.02.png
    107,1 KB · Visitas: 19
  • 2018-03-03_22.06.41.png
    2018-03-03_22.06.41.png
    248,5 KB · Visitas: 19
  • 2018-03-03_22.09.04.png
    2018-03-03_22.09.04.png
    111,9 KB · Visitas: 19
  • 2018-03-03_22.22.25.png
    2018-03-03_22.22.25.png
    149 KB · Visitas: 19
  • 2018-03-03_22.25.02.png
    2018-03-03_22.25.02.png
    40,9 KB · Visitas: 19
  • 2018-03-03_22.25.29.png
    2018-03-03_22.25.29.png
    206,1 KB · Visitas: 20
  • 2018-03-03_22.27.38.png
    2018-03-03_22.27.38.png
    157,9 KB · Visitas: 19
  • 2018-03-03_22.29.16.png
    2018-03-03_22.29.16.png
    259,8 KB · Visitas: 18
  • 2018-03-03_22.35.15.png
    2018-03-03_22.35.15.png
    285,4 KB · Visitas: 18

julian13579

Miembro
Nivel
0

Bueno attila como te dije luego que te fuiste standart le dice a chelo baneale y chelo le dice no le dare otra oportunidad porque es un niño y no tiene la misma mentalidad que yo ami me parece un insulto grave aca las pruebas :

upload_2018-3-4_11-20-25.png

upload_2018-3-4_11-20-51.png

ademas los insultos que me dijieron bryan, y jordan me parecen de mal gusto y el no los advirtio ni nada

salu2

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Bueno , aqui esta vez vengo con un reporte para un staff llamado TheChelosiker y a los usuarios que estaban insultando junto a varios reports que engloban a este report actual que no me los han visto , Empecemos con el principio .

Bueno ayer hice un Suge-Report , En ese final de ese report se encontraban JordanPro y TheChelosiker insultando con "L" Junto a que el staff Chelo dijo "Mier**" Una palabra ofensiva que no da el ejemplo de un staff que cumple las reglas . Aqui el Link :

http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/¥¥¥-sobre-los-terminos-l-y-ez-∆∆∆.7558/

Bueno en la Noche Le dare un resumen de lo que paso , El staff TheChelosiker tuvo un conflicto conmigo , Practicamente algo que se salio de sus reglas porque le dije que no cumplia unas partes de su reglamento a staff que era advertir y regañar a los jugadores que insultan y hable sobre los terminos segun Nimasix que si lo dice un staff se le llamaria la atencion (Entonces si son ilegales) , Mas que No advertio a BryanIsrael y Jordan , El staff Chelo hace una pregunta al incomoda y de mal gusto dicendole al usuario @julian13579 sobre su edad mientras Los Vips Jordan y Bryan burlandose y chelo preguntandole esa pregunta , Algo que para mi esta de mal gusto porque pudo haber sido mas franco diciendole esa pregunta en /Msg , despues dice que es team del StandartGet4 , Que tambien lo reporte porque el lo baneo solo en prision por sus 3 multis , ya que si tiene esa cantidad de multis recibe Ban Perma Global y en casos graves Con Banip , despues todavia bryan y StandartGet4 insultando y un usario con flood anda hablando normal con iRaced . Despues Le digo que Porque no sanciona a Standart y Bryan , Me dijo que "no me meta y que le tengo envidia" Algo grosero de su parte y que no puede hacer . Despues culpandome que provoco Polemica + Que solo estoy de "Maduro" en el foro , Despues diciendome que me me ignorara y cuando lo necesite me dara pesca , Algo que un staff No puede hacer y de mal gusto , Despues julian me dice que me iban a Banear por el conflicto que en ningun momento insulte .

http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/x-x-una-curiosidad-admite-hacks-x-x.7586/

Aqui las Pruebas >>
Me parece una falta de educación . Ya que yo ya lo dije todo hacia los Staffs de mayor rango . Lo informaré , Gracias @AttilaHD por taggearme de verdad

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me parece una falta de educación . Ya que yo ya lo dije todo hacia los Staffs de mayor rango . Lo informaré , Gracias @AttilaHD por taggearme de verdad
Es un placer Nimasix ya que te preocupas por la calidad del respeto . Posiblemente Standart , Bryan y Jordan tambien reciban una sancion grave por esas faltas graves junto a Chelo .

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

yo te dije no te metas dejalo que hable por que siempre termina asi .-. pero por otro lado el usuario stan ayer lucho conmigo y pegaba de 7 bloques eso no es normal da asco como se pone hacks para luchar contra mi no tengo pruebas no tenia por que grabar o algo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

yo te dije no te metas dejalo que hable por que siempre termina asi .-. pero por otro lado el usuario stan ayer lucho conmigo y pegaba de 7 bloques eso no es normal da asco como se pone hacks para luchar contra mi no tengo pruebas no tenia por que grabar o algo
Mira Raced entonces si no le decia sus cosas se saldria con la suya? Lo reporte ya que sus faltas graves de respeto mas otras cosas eran simplemente inaceptables . Aunque Sobre Stan talvez tenga hacks junto a sus multis .

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Este caso me parece una tropelía, no me parece correcta la forma de actuar del actual moderador TheChelosiker, muchas gracias por el post, lo hablaré con managers para ver si tomamos una medida u otra. Muchas gracias Attila.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este caso me parece una tropelía, no me parece correcta la forma de actuar del actual moderador TheChelosiker, muchas gracias por el post, lo hablaré con managers para ver si tomamos una medida u otra. Muchas gracias Attila.
Denada Chumi , Esperemos que estos casos no se vuelvan a repetir ya que traen polemica .

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Aqui las Pruebas >>
oye porque me copias mi skin :V?

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

no se si te acuerdas de mi post pero esa es una cosa a la que me refiero uwu...

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

[QUOTE = "StandartGet4, post: 39078, miembro: 4165"] No uso hacks, mi hermano tiene una cuenta en prisión y es por eso que tenemos la misma ip [/ QUOTE]
no creo que tengas un hermano pero bueno y si lo tienes tienes que dar pruebas

julian13579

Miembro
Nivel
0

I do not use hacks, my brother has an account in prison and that's why we have the same ip
Me parece de mal gusto tu msg porque? porque te cres muy gracioso a escribir eso en ingles :

No uso hacks, mi hermano tiene una cuenta en prisión y es por eso que tenemos el mismo ip
salu2
y como dice lucas tendras que mostrar pruebas de que tienes un hermano

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Aprovecho para decir que ayer @StandartGet4 y @TheChelosiker estaban haciend9 flood y baneando, uno de los que recibió el ban fui yo, junto a otros. Estoy totalemente de acuerdo contigo @AttilaHD, y creo que los demas staffs deberian tomar medida ante estos personajes
¿cuándo hice flood ayer? que yo sepa ayr no estabas en todo el día en survival y fue la única modalidad en la que estuve, por tanto no falsees, no tienes pruebas, no tienes nada, tomaré en cuenta esto, y lo advertiré a mis superiores para ver si hay sanción, nos vemos.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

yo creo que cuyo staff debe ser atendido por hell o mine para ver que le esta sucediendo y echarlo del staff ya que segun tengo de memoria lokapsos no se lleva con tonterias con su staff

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

yo creo que cuyo staff debe ser atendido por hell o mine para ver que le esta sucediendo y echarlo del staff ya que segun tengo de memoria lokapsos no se lleva con tonterias con su staff
El caso fue pasado a Mayores y no lo demotearan , pero se encuentra en observacion y si hace otra de sus gracias como hizo ayer si es posible que lo demoteen pero por ahora no .