Bueno , Ya llego el dia para saber quienes fueron los ganador de la primera edición de los Oscars 2018 del foro , Empezaremos con premios que yo eligire y despues viene lo mejor , Los premios que los usuarios votaron y decidieron .
▓ El/La Mejor Builder ►► @Oreinsh .
◊◊◊ El Mejor Youtuber ►►@iMrRich
v-v El Mejor Likero ►► @XxLucasGamerxX
=/\= Regreso del Year ►► @jbarrientos (Volvio Hoy :v)
Bueno ahora vienen Los que los usuarios votaron !!
□□□ Mejor Usuaria Animadora ►► @strawberries
• • El/La Mejor Ayudante ►► @Shana
▲▲El Mejor editador de post ►► Termino en triple empate de @MatiasGameroxD , @Karma y yo
Bueno , Muchos diran que paso desde que pasamos a estas secciones? Bueno paso un Bug y dire los ganadores de esta manera para que no se me bugge , @Niara y @HardVFX-iHardVFXNoEntra los mejores reporteros , @MatiasGameroxD y @Marlene7w7 lo mas favoritos del year .
Bueno aqui estan las votaciones del foro , espero que les haya gustado y que le den amor para que si es posible , Haya mas de estas votaciones para los usuarios .
▓ El/La Mejor Builder ►► @Oreinsh .
◊◊◊ El Mejor Youtuber ►►@iMrRich
v-v El Mejor Likero ►► @XxLucasGamerxX
=/\= Regreso del Year ►► @jbarrientos (Volvio Hoy :v)
Bueno ahora vienen Los que los usuarios votaron !!
□□□ Mejor Usuaria Animadora ►► @strawberries
• • El/La Mejor Ayudante ►► @Shana
▲▲El Mejor editador de post ►► Termino en triple empate de @MatiasGameroxD , @Karma y yo
Bueno , Muchos diran que paso desde que pasamos a estas secciones? Bueno paso un Bug y dire los ganadores de esta manera para que no se me bugge , @Niara y @HardVFX-iHardVFXNoEntra los mejores reporteros , @MatiasGameroxD y @Marlene7w7 lo mas favoritos del year .
Bueno aqui estan las votaciones del foro , espero que les haya gustado y que le den amor para que si es posible , Haya mas de estas votaciones para los usuarios .
Última edición: