►► Oscars 2018 ▬ Resultados ◄◄

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Ya llego el dia para saber quienes fueron los ganador de la primera edición de los Oscars 2018 del foro , Empezaremos con premios que yo eligire y despues viene lo mejor , Los premios que los usuarios votaron y decidieron .

oscars2018.jpg

▓ El/La Mejor Builder ►► @Oreinsh .
◊◊◊ El Mejor Youtuber @iMrRich

v-v El Mejor Likero @XxLucasGamerxX
=/\= Regreso del Year @jbarrientos (Volvio Hoy :v)

Bueno ahora vienen Los que los usuarios votaron !!
□□□ Mejor Usuaria Animadora @strawberries
• • El/La Mejor Ayudante @Shana

▲▲El Mejor editador de post Termino en triple empate de @MatiasGameroxD , @Karma y yo

Bueno , Muchos diran que paso desde que pasamos a estas secciones? Bueno paso un Bug y dire los ganadores de esta manera para que no se me bugge , @Niara y @HardVFX-iHardVFXNoEntra los mejores reporteros , @MatiasGameroxD y @Marlene7w7 lo mas favoritos del year .

Bueno aqui estan las votaciones del foro , espero que les haya gustado y que le den amor para que si es posible , Haya mas de estas votaciones para los usuarios .

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cuando El Mundo c Corrompe x,D Oie Buen Post, Pero intenta editarlo xddd Ya que se bugeo todo :V Y Wueno <3 k wen post.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

oye para mi que debe ser mas informado esto de los premios para que asi la gente se mate por ellos x,D y creo que deberias tambien poner muchos mas premios digo deberian decirle a hell o a mine para que cada ganador de los premios tenga un regalo en el sv del cualquier modalidad (baratitas pues)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Perdon Por el Bug , Estoy buscando soluciones y me ando desesperando un poco ya que intento cambiarle cosas y me sale el bug diferente .

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Nunca pensé q la academia me votara :v, aunque nadie me voto y sólo el que me eligió fue Attila, aún así me siento satisfecho, además es la primera vez que me taggean ;v, gracias aunque no votaran por mí, por cierto el jbarrientos c paso con los msg el mijo xD, weno bai :v
Y voy a seguir durmiendo un rato más adiós a todos :vvv
Pd: Quisiera agradecer a ustedes porque algunos de ustedes fueron los que dieron hype y apoyo a mis vídeos <3 :vv
Edit: Los que ganaron felicitaciones Xq ganaron a voto popular ( Algo que me hubiera gustado... ) Pero no puedo pedir nada más :vv
Quiero saludar a Mati, Porque fue el PRIMERO, en que apoyo, a mis vídeos :v
Ya q en ese entonces nadie me conocía, era otro user más del montón :v
Weno ia no me kiero poner sentimental ;v

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv Todos andan emocionados :v Primera vez que hago un event y sale a la perfeccion :v Capaz en un futuro haga otro pero diferente :v