Sugerencia de los nicks de color

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Hoy me vino ala cabeza una idea para la tienda, Bueno ay mucha gente que ve los colores de los nicks pero algunos no son los que ellos esperan haci que yo pienso que en las imagenes pongan un usuario con el nick de color para que la gente vea y si decide que lo compre o no Espero sus respuestas

Salu2

Vazzuu

Miembro
Nivel
0

No entendí muy bien, antes de comprarlos que los usuarios puedan ver como se veria su nick con ese color? o como?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No entendí muy bien, antes de comprarlos que los usuarios puedan ver como se veria su nick con ese color? o como?
Algo asi , Es decir por Ejemplo , Donde estan la lista de los colores de nick , Pongan una referencia de imagen para ver como sera el color de ese nick , Quiero saber cual es el dorado? Sale la referencia de como saldria y el usuario decidiria si comprara ese nick o otro por su gusto . Me gusto la sugerencia . Esperemos que un staff mayor opine sobre el tema .

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Hoy me vino ala cabeza una idea para la tienda, Bueno ay mucha gente que ve los colores de los nicks pero algunos no son los que ellos esperan haci que yo pienso que en las imagenes pongan un usuario con el nick de color para que la gente vea y si decide que lo compre o no Espero sus respuestas

Salu2
En mi opinión , ami me gustó aunque nose si el Equipo Administrativo lo aceptará o no o será difícil

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

A mi me gustaria la idea, por que si despues no te gusta el color, seria un desperdicio
Exacto hace tiempo "Cuando aun no tenia ban" me compre un nick de color no recuerdo cual y pos gaste dinerito en eso y depues me compre uno agua grueso

Shana

Miembro
Nivel
0

Es una idea interesante ya que es cierto, mucha gente compra el color pero por ahí después no les termina gustando del todo. Lo comentaremos para la beta o incluso más adelante, se agradece la sugerencia :)

Saludos.